Chicas quiero saber su opinión, les comento que voy a usar zapatos cerrados de taco para la ceremonia religiosa, civil y parte de la fiesta. Pero como me encanta bailar y no me pierdo ninguna canción he pensado en mandarme a confeccionar unas zapatillas para luego cambiarme y poder aguantar hasta el final de mi fiesta. Me ayudan diciéndome con cuál modelo me debo quedar!!
Me gusta la primera opción, pero depende de cómo derá tu vestido, si lleva encaje..se vería fenomenal. Yo usé mis zapatillas súper star addidas en color dorado.
Ver mensaje citado
Hola Yovana, que lindo que ya estás en la etapa de felices para siempre!!! Una consulta donde compraste o mandaste a hacer tus zapatos que te los quedaste puestos toda la fiesta? ☺
La opción 2 esta muy linda! Y si quieres disfrutar todos lo bailes es sugerible.Te cuento yo utilize mis tacos y baile y baile...y no me cansé jajajaj no me cambien de zapatillas y eso que tenía una que me regalaron.Están lindas yo te sugiero la 2
Hola chicas!! Bienvenida Annita!! Fabi, estoy de acuerdo con Anna, aunque sinceramente me gusta más el primer modelito, es cierto que a efectos practicos el segundo puedes usarlo más facilmente después
Mira acá tienen más modelitos de zapatillas de novia
Fabiola hola... Yo tengo como las primeras sin ninguna decoración a los costados ... El vestido lo tapara así que debe ser lo que te haga sentir cómoda!