Ir al contenido principal
Gianina
Gianina

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2378días 14hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Gianina
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Lima
Gianina en Lima, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:05

Hola, un gusto saludarlas y felicitarlas porque eligieron un lindo dia para casarse, muchos exitos en sus preparativos

Gaby, domingo 10-Sep-17 13 271
Gianina
Con nueva wedding planner
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:21

Chicas, hace un tiempo comenté que no estaba muy contenta con mi wp... ya estaba un poco desesperada porque le había pagado el 50% y tenía miedo que no me quiera devolver nada, nos reunimos algunas...

Gianina, miércoles 29-Mar-17 11 171
Gianina
Problemas para acceder a la app
Gianina en Foro matrimonio.com.pe, El 24 de Marzo de 2017 a las 08:10

Hola a todas, hace muuuuucho tiempo no ingreso a la comunidad debido a que por medio de la app se me hace imposible, la pantalla se queda en blanco , me da mucha colera porque de aqui obtenia tantas...

Pao, miércoles 29-Mar-17 8 53
Gianina
Decoración en iglesia san pedro
Gianina en Lima, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:28

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes ha conseguido el permiso para que les dejen decorar la Iglesia San Pedro. Según lo que me comentaron en secretaría está prohibido poner pedestales en...

Gianina, lunes 27-Mar-17 4 151
Gianina
Preguntas a maquilladora
Gianina en Foro belleza, El 26 de Diciembre de 2016 a las 10:51

Chicas, hoy me reuno con una maquilladora, -¿que me recomiendan preguntarle? Por favor denme sus sugerencias para que no me quede nada en el aire. Besitos a todas

Johanna, miércoles 1-Feb-17 9 144
Gianina
Recomendaciones sobre maquillajoras
Gianina en Foro belleza, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:59

Hola chicas, les comento que ando un poco preocupada, estoy buscando maquilladora o maquillador pero hasta ahora no me logro convencer. Estoy buscando a alguien que tenga un estilo natural que utilice...

Sybille, lunes 23-Ene-17 28 563
Gianina
La importancia de un consejo
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Diciembre de 2016 a las 08:32

Hola chicas, como están, esta vez no escribo para consultar algo ni para hacerles alguna recomendación. Escribo porque ya hace unos meses (llevo en esta comunidad mas de 1 año) veo que algunas...

Johana, martes 27-Dic-16 18 210
Gianina
Maquilladora july delgado
Gianina en Foro belleza, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:04

Chicas, tienen referencias de July Delgado?, vi su trabajo en una feria pero el maquillaje que habia realizado era un poco mas marcado y yo busco algo natural, alguna la ha contratado? , saben si se...

Carla, martes 6-Dic-16 4 162
Gianina
Ayuda wp urgente
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2016 a las 13:35

Chicas les cuento que estuve por cerrar con Ruth Rodriguez y cuando le iba a confirmar me dijo que ya tenia mi fecha separada...abuuuu por favor ayudenme recomendandome alguna wp. Muchas diran que...

Kaydy Mejía, lunes 7-Nov-16 11 206
Gianina
Sos weeding planer
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2016 a las 06:22

Novias lindas, necesito una manita, ando en la busqueda de una weeding planer urgentisimo, estoy desde hace un año organizando mi boda y he logrado definir solo algunas cosas y siento que me faltan...

Gianina, miércoles 2-Nov-16 11 117
Gianina
La iglesia de mis sueños separada...san pedro
Gianina en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Septiembre de 2016 a las 00:52

Hola chicas, queria comentarles que tengo mi primer check y el mas importante en la lista de preparativos para mi gran día B...YA TENGO LA IGLESIA SEPARADA!!! Y estoy feliz porque mi boda será en la...

Johanna, lunes 10-Oct-16 17 213
Gianina
Cuidado con el trafico
Gianina en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:55

Chicas les cuento que el día de hoy mi novio y yo fuimos a la Iglesia San Pedro donde nos casaremos en un año para escuchar el coro y ver la decoracion de la iglesia y nos quedamos para ver la...

Claudia, jueves 6-Oct-16 16 157
Gianina
Requisitos para reservar fecha
Gianina en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:06

Chicas, ustedes que ya reservaron la fecha para la ceremonia del matrimonio me podrían ayudar indicandome cuáles son los documentos para separar el día y la hora o solo es necesario pagar y luego se...

Angela, martes 16-Ago-16 10 237
Gianina
Un gran sacrificio
Gianina en Foro belleza, El 14 de Julio de 2016 a las 00:22

Chicas, viendo un debate respecto a las sonrisas de las novias me puse a pensar lo importante de la sonrisa y del gran sacrificio que estoy haciendo por eso.Les cuento que toda la vida fui maniatica...

Stephany, martes 19-Jul-16 12 256
Gianina
Escogiendo orquesta
Gianina en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Junio de 2016 a las 14:37

Hola amigas, ahora escribo para que me ayuden a elegir, con mi novio estuvimos buscando orquestas y viendo las presentaciones en vivo que hacen en Plaza San Miguel los días viernes. De los grupos que...

Johanna, miércoles 15-Jun-16 8 188
Gianina
Ortodoncia
Gianina en Foro belleza, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:08

Chicas les cuento que me caso en setiembre del proximo año y algo que siempre me ha dado inseguridad al momento de reir es que tengo unos dientecitos montados por lo que he decidido someterme a un...

Stephy, domingo 15-May-16 26 255
Gianina
Y como nos vamos?
Gianina en Foro recién casad@s, El 6 de Mayo de 2016 a las 06:59

Chicas, tengo una duda existencial, despues de la fiesta ¿como nos vamos hasta el lugar donde pasaremos la noche de bodas?. Segun lo que he averiguado el alquiler de los autos es por 4 o 5 horas,...

Leslye, domingo 8-May-16 10 142
Gianina
Mirador club nautico
Gianina en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Abril de 2016 a las 23:53

Chicas lindas, denme una manita, alguna de ustedes tiene informacion del Mirador Club Nautico?, por alli vi algunas fotos y me parece muy lindo y sería una buena opcion a lo que mas o menos quiero....

Gianina, domingo 24-Abr-16 5 249
Gianina
Fecha disponible de miguel irias enamorado
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:19

Para las chicas que andan buscando fotografo les cuento que Miguel Irias Enamorado ha publicado en su Facebook que tiene libre este 16 de abril, es super cercana la fecha pero por siacaso les aviso....

Gianina, jueves 31-Mar-16 4 140
Gianina
Segundo uso
Gianina en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:33

Chicas ¿como estan? , este debate esta dirigido para las ex novias y hoy esposas, y para las compradoras obsesiva compulsivas como yo jijiji. ¿Que estan haciendo con las cosas que ya utilizaron y...

Milagritos, miércoles 30-Mar-16 20 243
Gianina
Locales bbb
Gianina en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:28

Chicas, mi novio y yo acabamos de cambiar de plan. Inicialmente pensamos hacer la recepcion en un hotel muy lindo pero agregando tooodos los adicionales nos salimos del presupuesto y por eso ahora...

Kristy, martes 22-Mar-16 3 173
Gianina
Expo nupcial en los delfines
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2016 a las 15:04

Novias les cuento que suspendieron la feria de Novias que se iba a realizae el dia de hoy en el Hotel Los Delfines grrrr tengo mucha colera porque no avisaro y vine por gusto con mi hermana y mi mama....

Gianina, lunes 21-Mar-16 8 133
Gianina
Escojer entre maquillador o tipo de maquillaje
Gianina en Foro belleza, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:01

Amigas, necesito de sus consejos....estuve revisando maquillador@s y me encanto uno pero solo hace el maquillaje tradicional y no con aerografo y la verdad es que yo queria con aerografo porque me...

Any., lunes 15-Feb-16 11 150
Gianina
Habemus fecha
Gianina en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:25

Hola mis amigas novias, les cuento que inicialmente ni novio y yo fijamos la fecha de nuestra boda para el 25 de marzo de 2017 pero despues de mucho debate jijiji decidimos cambiarlo para el 23 de...

Pili Love ♡, miércoles 3-Feb-16 10 129
Gianina
Necesito ayuda...problemas de familia
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Enero de 2016 a las 15:48

Chicas necesito su ayuda, tengo un gran problema y no se que hacer, empiezo contando un poco la historia.Mi novio es huerfano de madre desde casi sus 3 añitos y fue criado por su abuela con quien vive...

Amy, viernes 8-Ene-16 17 269
Gianina
Confirmacion en 1 mes
Gianina en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:13

Para las novias y novios que todavia no se han confirmado, les paso los datos de una iglesia en San Martin de Porres, espero les sirva..besos a todas

Carmen, martes 27-Oct-15 7 529
Gianina
Que significa
Gianina en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:23

Buenas noches novias, no puedo ir a dormir sin hacer una preguntita ¿que significa DYI o DIY?, no recuerdo bien pero he visto esas siglas en varios debates y no me termina de quedar claro, please soy...

Iliana, martes 20-Oct-15 9 168
Gianina
Vestido para la mamá de la novia
Gianina en Foro moda nupcial, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:49

Chicas tengo una duda respecto a la formalidad del vestido de la madre de la novia, mi mami es un angel pero a su vez es super especial, la he visto buscando vestidos con encajes y de modelo para...

Elsa, domingo 11-Oct-15 18 608

Grupos generales

Inspiración