Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Súper Novia Septiembre 2017 Lima

La iglesia de mis sueños separada...san pedro

Gianina, el 10 de Septiembre de 2016 a las 00:52 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 17
Hola chicas, queria comentarles que tengo mi primer check y el mas importante en la lista de preparativos para mi gran día B...YA TENGO LA IGLESIA SEPARADA!!! Y estoy feliz porque mi boda será en la iglesia San Pedro, es una iglesia que me encanta desde chiquita mi mamá me llevaba en el recorrido de las iglesias en semana santa y siempre dije que en esa iglesia me iba a casar y ahora se va a ser realidad ese deseo.Para separarla fue toda una odisea, el día 31 de agosto a las 2 pm mi mamá fue a la secretaría y dijo que iba a empezar a hacer la cola y la secretaria le dijo que no era necesario amanecerse porque eso era hace tiempo y que ahora los novios llegan a las 7 de la mañana, mi lindisima madre se quedo y dijp que no se arriesgaba jajajaja y en buena hora no se movio ya que a las 3 pm llego otra novia para el mismo dia y hora...¿se imaginan? Casi pierdo mi día, felizmente mi mama se quedo. Luego llego mi papá, yo, unos amigos de mi novio y finalmente mi novio a las 7 pm y se quedó con sus amigos en la cola toda la madrugada. Luego llegue yo a las 6;30 y a las 8:30 empezaron a atender y fuimos los primeros en reservar para el mes de setiembre de 2017, no se imaginan el alivio que sentí al tener el papelito de la fecha y hora reservada. Ahora ya empezamos con la cuenta regresiva y ahora empezaremos a correr con las demás tareas para nuestro gran día. Besitos a todas

17 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 10 de Octubre de 2016 a las 15:11
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gianina, te felicito y te entiendo, pase por lo mismo porque yo tambien me caso en San Pedro, es una Basilica bella con mucha historia, ahora solo queda esperar el GD!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giani!!

Felicitaciones ... ahora si el gran paso dado!! Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gianina que cosas pasaste hasta de amanecida...tu mamita todo un amor..y super precavida que linda!!!... así que un check a la lista con todo el apoyo de tu familia las cosas saldrán de la mejor manera . Felicidades!!!

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ellen
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mami es mi mejor amiga y entiende mis deseos, ella esta feliz dandonos una manito
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mami es lo maximo, me esta ayudando muchisimo
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no sabía que era tan solicitada ... Pero que bueno que se quedó tu mami ellaa siempre saben !
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww si que entonces se esta a la gana gana asuuu no me quiero imaginar yo que soy mas impaciente jejejjee que bueno que ya tengas tu iglesia reservadaa muy precavita tu mami que linda felicidades!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Ellem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau tanto así pero valió la pena felicidades
    • Responder
  • Frency
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Frency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que todo eso pasa? Asuuu no sabia, gracias por compartirnos tu experiencia, felicidades
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, todo vale la pena para lograr nuestros sueños
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, qué odisea la q tuviste q pasar. Lo importante es q lograste tu cometido! Felicidades
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, Gianina Smiley heartEs un gran paso reservar la iglesia de tus sueños Smiley smile
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, aveces es difícil separar la iglesia. Pero tu ya lo lograste!!! Una tarea menos para tu organizador Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no sabía de eso, que había q amanecerse para separar fecha para el siguiente año Smiley surprise que bueno que tu ya tienes separado tu día Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Gianina! Yo también me caso en San Pedro y tambien fue toda una odisea separar la fecha jeje asi como tú nos ayudaron familiares para amanecernos Smiley smile muchas bendiciones!!
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Gianina... que emoción. Yo aun no tengo la iglesia separada porque me dijeron que las fechas a partir de abril 2017 todavía las aperturan en enero... así que ando con esos nervios e intriga...
    Felicidades Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración