Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Súper Novia Septiembre 2017 Lima

Recomendaciones sobre maquillajoras

Gianina, el 4 de Diciembre de 2016 a las 22:59 Publicado en el Foro belleza 0 28
Hola chicas, les comento que ando un poco preocupada, estoy buscando maquilladora o maquillador pero hasta ahora no me logro convencer. Estoy buscando a alguien que tenga un estilo natural que utilice buenas marcas de maquillaje porque mi piel es sensible y ademas que tenga buena tecnica en la aplicacion de bases, he visto algunos que dejan la cara como un carton y se ve bastante feito. Chicas por favor recomiendenme alguna y comentenme si han escuchado de Christian Matta y Andrea Tataje, le pregunte a mi wp y no ha trabajado antes con ellos, lamentablemente mi wp no me esta ayudando como esperaba 😞

28 Respuestas

Última actividad por Sybille, el 23 de Enero de 2017 a las 10:59
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, pues yo estoy igual, los de Apple me cambiaron el celular a uno supuestamente nuevo que está peor que el que tuve, hoy llegue 10min tarde a la cita la que vean lo qué pasa con mi celular y me la cancelaron, casi ahorco al chico de la tienda, más aún porque los suecos no tienen ni expresión y solo me dijo AJÁ! Casi me da el soponcio.

como que no sabes nada de tu WP? Que clase de WP es? Algún día me tienes que pasar su nombre jijiji

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me desconecte mal de la comunidad. Cambie de celular y terminó siento un desastre, estoy a punto de tirarlo por la ventana. Creo que volveré a utilzar mi celular viejito jajaja. Te comentó que contrate a Christian Matta, lo amé después de conocerlo, me dio mucha seguridad respecto a su trabajo y ví en el facebook de su estudio y tiene excelentes resultados.

Respecto a mi WP, no se nada de ella desde quincena de diciembre :-(, cuando termine todo el tema del matrimonio veremos que sucede y daré todos los nombres de los proveedores que recomiendo y los que no.

• Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2017 Lima
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna maquilladora que vaya a domicilio? solo novias que hayan usado sus servicios,quiero recomendadas porfa chicas

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!!

Mira Marisol está como proveedor en nuestra web. Acá te paso el link:

Marisol Gutiérrez

Puedes ver su trabajo y recomendaciones aquí:

Recomendaciones

Matrimonios reales

Además tiene alguna promoción que puedes aprovechar:

Promociones

• Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja niña! Aun no me dices quién es tu WP, me mata la curiosidad Smiley xd Marisol tenia promo hasta el 31 de Diciembre. Me salió 1600 soles por el paquete familiar.Ahora tiene otra promo. Búscala como Marisol Gutierrez make up. En zankyou, Facebook o Google.Te responde al toque por WhatsApp
    • Responder
  • Arash
    Novia Curiosa Febrero 2018 Lima
    Arash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

cuanto te cobro marisol ? tiene fan page ??

gracias de antemano :*

• Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso es que yo me desanimé.No hay una relación directa, desde que la llamas te atienden sus secretarias que tampoco son muy amables, y después es coml si hacer el booking con ella seria ufffff la diosa del make - up. Por mas que seas una genio, las novias queremos sentirnos especiales.Con Marisol me senti mucho mejor y el precio promocional fue de lo mejor.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2019 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas leí un comentario horrible de Carolina indacochea, me desanimo totalmente 😞 Seguiré buscando

Recomendaciones sobre maquillajoras - 1
    • Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, yo también quiero saber Smiley smile

Genesis leí en otro post que ya tienes Catering, como se llama?

• Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

yo iba por Carolina Indacochea pero ella tiene un sing fin de novias, conmigo no podía ir a domicilio y las únicas que me respondieron fueron sus secretarias que al final metieron la pata y dijeron que el mismo día de la boda me hacían mi prueba, mi WP y yo dijimos re contra plop-Next!

Me hubiera encantado Martín Catalogne pero sobre pasa mi presupuesto, mi boda es en Chaclacayo y solo x transporte cobra S/.600

Me quede con Marisol Gutiérrez que justo hasta el 31 está de promoción y va a acicalar hasta a mi novio, peinaran y maquillaran a mi mami, tías y primas. Mi WP me dijo que es una capa con pieles trigueñas, morenas y mulatas, claro que con pieles blancas tmb pero las bronceaditas somos su fuerte.

curiosidad: quién es tu WP?

• Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Gianina!! ya casi se cumple un año jejeje q rápido pasa el tiempo....Cuando menos lo esperes ya serás parte del club de amiesposas jejeje
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gissell bella, sabes que segui todos tus preparativos y hasta senti nervios el dia de tu boda jajaja
    • Responder
  • Gissell
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh lo olvidaba, yo también tengo la piel súper delicada y jamás he tenido ningún problema con Ale, y ya me ha maquillado como 6 veces desde mi boda hasta eventos que he tenido Smiley smile usa buenísimos productos y es súper cuidadosa.
    • Responder
  • Gissell
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo a Ale Chávez...ella es mi maquilladora estrella Smiley smile, otro que también es muy bueno es Martín Catalogne Smiley smile
    • Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se llama tu wedding
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos lita !! Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romina Olavarria Smiley smile!
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes recomendaciones, ya tome nota porque tambien ando en lo mismo

• Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gianina! Yo contrate a Vanessa Quijano, arma paquetes super personalizados y el make up y peinado se ven elegantes y sencillos (:
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede con eduardo atalaya es un poco carito pero vale totalmente la pena lo he visto maquillar en vivo y en directo y me encanto x eso no dude en contratarlo para mi boda
    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien ya tengo contratado mi maquillaje con marilia make Up artist

Sus maquillajes son naturales y muy bellos.

• Responder
  • Yesterday
    Novia Experta Diciembre 2016 Lima
    Yesterday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por la info Smiley smile
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizabeth, chequeare sus propuestas
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kristy...recontra like los comentarios como el tuyo en el que das opciones y podemos ver alternativas antes no pensadas. Buscare a Betsie Arevalo. Te cuento que Carolina Indacochea la descarté porque maquillo a mi jefa y fue bastante complicado porque como tiene muchas novias por dia le cambio la hora para el maquillaje y llego como a las 5 am cuando debio ser a las 8 y al final no pudo tomarse fotos mientras la maquillaban porque el fotografo llegaba a las 8 tbn y todo el cambio se lo hizo a ultima hora
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre Bedsie Arevalo y Carolina Indacochea , ambas son expertas en el tema y tienen trayectoria. Sus paquetes son casi similares y ambas van a domicilio. Visita sus Fb ... en el caso de Bedsie es muy conocida en el medio y le han echo resportajes televisados , etc ... Carolina también es muy conocida en el medio y de echo ha maquillado tambien a muchos conocidos modelos...entre ellos Cristian Meyes , Ale Baigorria , Melissa Paredes , y a tops modelsEn el fashion week .... como te digo ambas tienen excelentisimas recomendaciones .... espero haberte dado 2 de mis buenas opciones Smiley smile besos
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quisiera saber... Pero soy novia de Trujillo u.u
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mi maquilladora la puedes buscar por aquí la recomiendo al 100%Tbm hay un debate de ella aquí Puedes buscarla como marilia make Up artist Suerte !!!

Recomendaciones sobre maquillajoras - 1

Recomendaciones sobre maquillajoras - 2
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en lo mismo, tu debate tambien me ayudara, chicas sus recomendaciones please!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración