Cajamarca, Cajamarca · Desde Marzo del 2016
Me considero una chica alegre y con muchas ideas creativas, soy muy habladora y me gusta ayudar cuando veo personas que lo necesitan además me gusta orar... Ver más
Me considero una chica alegre y con muchas ideas creativas, soy muy habladora y me gusta ayudar cuando veo personas que lo necesitan además me gusta orar cada día con mi novio por nuestro pronto matrimonio.
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro

Participé en el post de Pao
Hace 3257 días
Hace 3257 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3266 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video
Hace 3267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3268 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Sadith
Hace 3268 días
Participé en el post de Karla
Hace 3268 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3268 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.

Hace 3269 días
Participé en el post de Pili Love ♡
Hace 3269 días
Participé en el post de María
Hace 3269 días
Participé en el post de Lizy
Hace 3269 días
Hace 3269 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3270 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3270 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3270 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.