Lima, Lima · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1,055 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3051 díasHola!, Ya tengo casi seleccionado mi proveedor de bouquet para mi ceremonia religiosa, la prox semana los visitaré y tomaremos la decisión Sin embargo, aún no cierro el tema de la decoración floral de la parroquia, los arreglos en el altar están...

Creé un post
Hace 3090 díasHola! Me caso a inicios de Marzo 2017, y me puse a ver vestidos de novia en un par de casa de novias, y en uno me indicaron que necesitaba 4 a 6 meses para hacer un modelo a medida :o! Me podrian recomendar ateliers de vestido de novia de confianza...

Creé un post
Hace 3125 díasHola! Por favor necesito su ayuda, para poder reservar la parroquia donde pensamos tener nuestra ceremonia nos piden que llevemos la constancia de charla pre-matrimonial legalizada, en esta parroquia la charla es recien el 20 de Noviembre. Estoy...

Creé un post
Hace 3140 díasHola! Aqui planeando mi boda de verano Estuve viendo los costos de matrimonio civil para día sabado en el salon municipal de San Borja, Surco, San Isidro, y los precios son cerca de los 500 soles, y dije bueno.. Pero luego encontré que la...