Ir al contenido principal
Mary
Mary

Lima, Lima · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2603días 15hrs
Deysi
No sé que zapatos usar!!!
Deysi, El 13 de Febrero de 2019 a las 17:24

Hola necesito su ayuda!!!! Me caso por civil en marzo y quería saber si se ve mal que use zapatos o sandalias de color azul (el vestido será largo).

Sonia, viernes 15-Feb-19 10
Johanna
Cantidad de chop contratado
Johanna, El 10 de Abril de 2017 a las 16:12

Hola Chicas;Consulta para las que ya se casaron o ya contrataron el servicio, cuantos chops contrataron y las cuantas personas rinde? Les alcanzó? Gracias x la ayuda!

Sara, sábado 12-Oct-19 22
Mayra
Donde sacar los certificados médicos para el matri civil
Mayra, El 12 de Junio de 2014 a las 23:09

Chicas, saben donde se puede sacar lo certificados que piden en la municipalidad para el matrimonio civil que sea rapido........

Adri, martes 18-Feb-20 35
Carla
Vestido para damitas (niñas)
Carla, El 18 de Enero de 2017 a las 11:39

Holas!! Las Damitas de nuestro matri será nuestras sobrinas son pequeñas (talla 12) conocen proveedores que tengan lindos vestidos??? Que recomendaciones me hacen sobre este tema?? Se los agradeceré...

Carla, miércoles 14-Nov-18 16
Evelyn
En Busca del Local ideal!
Evelyn, El 30 de Noviembre de 2017 a las 10:36

Hola! me podrian brindar opciones de locales que se encuentren cerca del centro de Lima para 170 personas . Mi boda será en el Sagrario de la Catedral en dic 2018, me estresa un poco no encontrarlo...

Karin, viernes 1-Dic-17 4
Malena
open bar ilimitado
Malena, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:22

Hola! estoy buscando un proveedor de Open Bar Ilimitado, tendrán alguna recomendación?

Cristina, miércoles 29-Nov-17 10
Paola
maquillaje y peinado
Paola, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:54

Estoy en busca de estos dos servicios para mi matrimonio. Por favor, agradecería que me puedan dar recomendaciones de Lima y si es en base a su experiencia, mucho mejor Mil gracias

Tatiana, lunes 4-Dic-17 11
Kelly
Prueba de Maquillaje y peinado ???
Kelly, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:41

Hola chicas una consulta la prueba de maquillaje y peinado se hace a solas??? Ósea no puede estar un acompañante la mamá la tía que se yo??? Les pregunto xq eso me dijo mi maquilladora... ustedes cómo...

Kelly, miércoles 29-Nov-17 23
P
Matrimonio Civil en San Borja
Patricia, El 28 de Octubre de 2017 a las 15:31

Hola! Soy nueva en la comunidad pero estoy decidida a casarme! 👰🏻Con mi pareja pensamos casarnos por Civil en San Borja y estamos en duda si el matrimonio civil lo haremos en un local o salón, o en...

Cristina, martes 14-Nov-17 11
Cati
Información de la Casa de Clark
Cati, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:42

Buenos días queridas novias, he visto en la opción de proveedores que hay una casa llamada Claro, quiero saber el.costo pero no tiene telefono donde me pueda comunicar. Me podrían ayudar por favor.

Mary, martes 7-Nov-17 26
Rosa
En busca de los zapatos perfectos!!
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:35

Hola cybernovias!!! quisiera que me ayuden, me caso en febrero del proximo año y sera en pleno verano, me estan pidiendo para mi segunda prueba del vestido que ya lleve los vestidos y me he recorrido...

Rosa, jueves 9-Nov-17 13
Sandra
Ayuda para evitar engaños...!!! 😣
Sandra, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:08

Hola chicas ya se que les debe parecer raro el titulo...pero en estos tiempos no se puede confiar mucho..es por eso que este foro lo cree para saber determinar los engaños ya sea con el cuento de la...

Claudia, lunes 29-Nov-21 20
A
Recomendaciones de iglesias Surco, San Borja
Ana Lucía, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Hola! Con mi novio estábamos pensando casarnos un sábado a las 3pm pero cuando fuimos a averiguar en dos iglesias ambas tenían horarios definidos (12m, 6pm, 7pm y 8pm)Hay alguna iglesia que haga...

Donna Fiorella, domingo 5-Nov-17 7
A
Cuanto tiempo toma la preparación completa de la novia el día de la boda?
Aracelly, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:43

Hola, aminovias y amiesposas. Hace unos días comentaba con una amiga este tema y me pareció interesante colocarlo como debate. Una señora con experiencia en bodas a la que le comenté que yo me casaría...

EMPERATRIZ, martes 7-Nov-17 22
Fiorella
a 1 día del día b
Fiorella, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:56

Querida Comu, les cuento que estoy a solo un día de mi gran día! En esta semana a Carlos y a mi nos ha pasado de todooooo! Pero nada que juntos no podamos solucionar...he estado tan estresada que en...

Cristina, lunes 13-Nov-17 31
Ibis
Ya hicimos nuestra Lista de Novios Ripley
Ibis, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:45

Hola chicas, pues ya avanzando con los checks cada vez más rápido porque ya falta solo mes y medio para nuestro matrimonio religioso, les quería contar que el domingo fuimos a hacer nuestra lista de...

Pili Love ♡, miércoles 15-Nov-17 10
Kelly
¿qué hacer si sobra comida en mi recepción de mi boda?
Kelly, El 29 de Octubre de 2017 a las 21:18

Hola chicas!!! se que es rara esta pregunta pero me gustaría saber si sobra comida... obviamente por los invitados que no fueron a la boda, el catering te lo da en tapers tú tienes que llevar uno? O...

Mayra, martes 31-Oct-17 17
Johanna
Consulta sobre video de boda
Johanna, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:12

Hola chicas,Espero que todas se encuentren muy bien.Una consulta, sobre todo para las ya casadas, queria saber si la persona que les hizo las fotos/video les pidio compren una memoria para pasarles...

Johanna, lunes 4-Dic-17 11
Diana
El lugar escogido para el shower
Diana, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:26

Hola Novias!! Ya estoy a 59 días y ya llega el momento de pensar en el bridal shower que aún no me decido a tenerlo, les pido porfa que me compartan sus experiencias de los lugares que recomiendan......

Mary, miércoles 11-Oct-17 9
Jocelyne
Sugerencias de coro!
Jocelyne, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:36

Hola a todos! ya estamos a 7 meses de nuestra boda y quiero elegir al mejor coro de Lima para que cante en la ceremonia. Nuestra idea es tener ciertas canciones tradicionales y algunas otras de la...

Nahiomy, lunes 9-Oct-17 13
Paola
Ayuda con catering brissa Fiestas y Eventos
Paola, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:39

Hola chicas, alguna de ustedes a contactado con Brissa fiestas y eventos , por favor me podrían dar sus opiniones.

Andrea, miércoles 9-May-18 7
Paola
Con o sin regalo?
Paola, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:03

Hola Chicas!! Nuevamente yo Estoy un poco confundida, mi idea principal siempre fue NO QUIERO REGALOS !! Porque en principio habria poca gente, pero las cosas se me salen de las manos mi papa ha...

Karol, martes 10-Oct-17 21
Kelly
Clases de baile
Kelly, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:54

Hola chicas alguna de uds NO TOMO CLASES DE BAILE con su pareja para la coreografía y todo salió bien??? Tengo miedito de hacer mi coreo viendo videos y que salga mal por la postura, pasos etc. Si...

Gigi, lunes 3-Dic-18 43
Jessie
Indecisa con el local!
Jessie, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:35

Hola aminovias!! Estoy por aquí otra vez pidiendo su ayuda. Esta semana tengo que definir el local por tema de disponibilidad de fechas. Me caso el 17 de marzo en la parroquia santa maria magdalena....

Mary, lunes 2-Oct-17 23
Sonia
Locales en Lima Metropolitana
Sonia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:41

Hola Chicas! Soy nueva en la comunidad Quiero pedirle ayuda en el tema del local. Me casare en la iglesia San Marcelo (cercado de Lima) y me encanta el club la Union pero el catering no me convence...

FABIOLA, jueves 6-Jun-19 26
Lourdes
Vestido de novia
Lourdes, El 22 de Septiembre de 2017 a las 19:15

¿Como elegir bien el vestido? , en que atelier?, mandarlo a hacer o comprarlo ya listo? Hola chicas me caso en abril del próximo año, y ya quiero a empezar a buscar mi vestido, pero aún no me decido...

Dalia, lunes 2-Oct-17 30
EMPERATRIZ
Preservación de recuerdos
EMPERATRIZ, El 17 de Septiembre de 2017 a las 00:58

HOLA MIS AMONOVIAS MUCHAS DE NOSOTRAS QUE NOS ESFORZAMOS TANTO ESPERAMOS TENER MAS QUE VIDEOS Y FOTOS COMO RECUERDO Y CONSERVAREMOS SEGURO NUESTROS RECUERDITOS COMO TARJETAS,RAMO,ETC,QUE DICEN USTEDES...

Karin, sábado 7-Oct-17 13
Patricia
Es necesario un maestro de ceremonia???
Patricia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:50

Hola a todas! Necesito me ayuden con esta duda, es necesario tener un maestro de ceremonias??? Porque hasta donde recuerdo en el matrimonio de mi hermana solo estaba para indicar el baile de novia con...

Doyka, martes 26-Sep-17 23
R
Ayuditas
Rosa, El 23 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Hola chicas. Les cuento que estoy a 89 días de nuestra boda y aún no tengo flores para la iglesia ni bouquet 😥 por favor me podrían recomendar algunos buenos proveedores. Gracias 😘

Carla, miércoles 27-Sep-17 15
Vanessa
Proveedores de hora loca que recomienden por experiencia
Vanessa, El 22 de Septiembre de 2017 a las 11:35

Hola aminovias, me caso el 28 de octubre ... falta casi un mes y tuve problemas con el proveedor de mi hora loca y tuve que cancelar sus servicios.Si alguna de uds tiene un proveedor cumplido que me...

Carla, miércoles 27-Sep-17 9
Flor
Matrimonio civil, se puede hacer fiesta?
Flor, El 16 de Enero de 2017 a las 07:58

Hola chicas, me pensaba casar ciil y religioso, pero lamentablemente por temas económicos decidimos con mi novio sólo hacerlo civil. Sin embargo, yo aún deseo una fiesta bonita con 50 invitados, cual...

Doyka, miércoles 27-Sep-17 14
Milagros
Hora loca: juego de tronos
Milagros, El 14 de Septiembre de 2017 a las 09:10

Hola chicas, otra vez estoy por la comu, ya cada vez está más cerca el GD 😱😅🙃Quería preguntarles si saben de alguna empresa que haga hora loca de Juego de Tronos (Game of thrones), es una idea que...

Luz, martes 13-Feb-18 15

Grupos generales

Inspiración