Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Febrero 2018 Lima

En busca de los zapatos perfectos!!

Rosa, el 24 de Octubre de 2017 a las 11:35 Publicado en el Foro belleza 0 13

Hola cybernovias!!! quisiera que me ayuden, me caso en febrero del proximo año y sera en pleno verano, me estan pidiendo para mi segunda prueba del vestido que ya lleve los vestidos y me he recorrido medio Lima para buscar los zapatos mejor dicho sandalias con taco 7 (mas cómodo para mi ya que soy alta) y no encuentro solo veo zapatos cerrados de taco alto y los de taco chato no son el color que busco ya que el color de la boda será azul noche y encontré en la tienda CALU de Jesús María unos bonitos pero en taco 9 y no pasa nada(mataria mis pies toda la noche), me recorrí todo Garzon, Miraflores también la parte de Larcomar, y nada lo último que me falta es ir al Jochey Plaza Smiley sad...ya no sé como hacer...me dicen que me compre unos que se parezcan y después cuando salga la temporada de verano compre los que usare, el dilema es que recién veo que con plataforma el taco 9 se ve alto pero sin plataforma se veo como un 7 y ahora no sé si comprar para la prueba con plataforma o sin plataforma.....no sé si lo de la basta pueda esperar o que tan importante sea que ya lleve los zapatos para la prueba....alguien puede ayudarme??

13 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 9 de Noviembre de 2017 a las 17:57
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS..PREGUNTARE ...

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

UY MUCHAS GRACIAS IRE A DAR UNA VUELTITA POR MIRAFLORES...EN CATU SOLO HACEN SOBRE LOS MODELOS PROPIOS NO SE PUEDE LLEVAR OTROS MODELOS QUE NO SEAN DE SU DISEÑADORA...;(

• Responder
  • Dalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes que llevar los mismos zapatos, basta que sea el mismo taco, yo tb los mande hacer en catú, mejor mandalos a hacer para que los hagan tal como quieres. Yo tuve que volver un par de veces porque habian cositas que inicialmente no quedaron como las pedí pero siempre fueron amables y corrigieron todo hasta que quedo tal como lo quería.

Ahh también hay zapatos bonitos originales en miralfores en una galeria de calle esperanza, casi frente a bombom rojo, en el 2do piso hay una tienda de marcas independientes de zapatos de cuero con diseños originales aunque más coloridos, ahí compre para mi civil.

Besos suerte! Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el palacio de las novias también hacen a medida.

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es General Vidal 255, Miraflores Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me podrías dar la dirección o telefono de CATU de Miraflores porque solo conozco el de Jesús María (su tienda recien aperturada)...gracias!!!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESO ES JUSTO LO QUE PIENSO!!!GRACIAS!!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS ESO ES LO QUE JUSTO HARÉ!!!

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve igual con las pruebas de vestido, yo inicialmente buscaba zapatos con taco 7, pues son los que estoy acostumbrada, sin embargo al probarme me gustaba más como estilizaba el taco 9, y con la plataforma no sentía realmente la diferencia, los mandé a hacer en CATU shoes en Miraflores, puedes ver los modelos y personalizarlos pedirlos en taco 7 o 9, con/sin plataforma, etc. Y cuando son para novias, le hacen un acolchado especial para que estés mas cómoda, también te pegan tus iniciales en las suelas, también te ofrecen limpieza en el taller luego de usado, realmente la atención fue muy buena. Yo escogí unas sandalias palo rosa gamuzadas con plataforma y taco 9, para que los usé TODO el día de mi boda, me los cambié terminando la hora loca, no porque me dolieran los pies sino para darle un respiro a los zapatos jaja.

Como demoraba el pedido de zapatos demoraba un par de semanas, lo que hice es busque un modelo similar que ya tenia en negro con las mismas características, plataforma y taco 9, y con eso hacia las pruebas iniciales de vestido.

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosita es lo mismo que me paso a mi para mi prueba de vestido, yo no tenia zapato y como no encontraba en todo lima el color que quería, me mande hacer y le dije a la Atelier que avance todo lo que pueda con mi vestido, pero la basta que lo dejara ultimo hasta que me entreguen mi zapato y así fue, porque probarte con un zapato que no vas usar ese día es un dilema, lo mas recomendable es probarte con los zapatos verdaderos .

• Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosa, mi recomendación es que para la prueba de tu vestido elijas el taco de zapatos que usaras y si serán con (plataforma) (no plataforma) ojo SOLO para la prueba, y que para Diciembre busques el zapato para tu boda ya que en esa fecha es cuando salen modelos para la nueva temporada de verano y que puedes compras para tu GD,

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosa, como dice Sonia, aún quedan varias semanas antes de tu matri y una idea podría ser mandar a hacer los zapatos que estás buscando. ¿No tienes otros de más o menos la misma altura para la prueba? Te podrían servir para salir del paso... Es bueno contar con ellos para tener una referencia y dejar listo el vestido, pero de todas formas si finalmente no encuentras zapatos para ese día yo creo que entenderán lo que te sucede y podrán encontrar una alternativa Smiley smile

¿Qué te parece si por el momento para conocer más sobre ti y sobre tus gustos respondes este debate de bienvenida linda? Smiley tongue

5 preguntas que te debes hacer si acabas de llegar a la comunidad

¿Ya has pensado en el resto de complementos para tu look? Smiley heart

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado encontrar zapatos buenos , cómodos y bonitos en Perú. Yo creo q sería mejor q t los mandes a hacer igual t da tiempo, y mientras lleva algún par d zapatos d la talla q deseas a la prueba d vestido. Aquí hay muchos debates y novias q t van a recomendar lugares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración