Hola cybernovias!!! quisiera que me ayuden, me caso en febrero del proximo año y sera en pleno verano, me estan pidiendo para mi segunda prueba del vestido que ya lleve los vestidos y me he recorrido medio Lima para buscar los zapatos mejor dicho sandalias con taco 7 (mas cómodo para mi ya que soy alta) y no encuentro solo veo zapatos cerrados de taco alto y los de taco chato no son el color que busco ya que el color de la boda será azul noche y encontré en la tienda CALU de Jesús María unos bonitos pero en taco 9 y no pasa nada(mataria mis pies toda la noche), me recorrí todo Garzon, Miraflores también la parte de Larcomar, y nada lo último que me falta es ir al Jochey Plaza ...ya no sé como hacer...me dicen que me compre unos que se parezcan y después cuando salga la temporada de verano compre los que usare, el dilema es que recién veo que con plataforma el taco 9 se ve alto pero sin plataforma se veo como un 7 y ahora no sé si comprar para la prueba con plataforma o sin plataforma.....no sé si lo de la basta pueda esperar o que tan importante sea que ya lleve los zapatos para la prueba....alguien puede ayudarme??
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados del matrimonio
70 zapatos de fiesta para invitadas: ¡modelos que son...
Porque un buen vestido no se puede lucir sin un calzado especial. Dale un...

10 peinados para mujeres inspirados en las influencers ¡tu...
Déjate inspirar por los peinados de las influencers más famosas al momento de...

Vestidos según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir...
Si estás buscando un look de invitada para matrimonios, no te pierdas estos...