Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cati
Novia Principiante Febrero 2018 Lima

Información de la Casa de Clark

Cati, el 6 de Octubre de 2017 a las 10:42 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 26
Buenos días queridas novias, he visto en la opción de proveedores que hay una casa llamada Claro, quiero saber el.costo pero no tiene telefono donde me pueda comunicar. Me podrían ayudar por favor.

26 Respuestas

Última actividad por Mary, el 7 de Noviembre de 2017 a las 11:26
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, solo pagas por tu cuenta los cobros de Apdayc y Uninpro, igual lo coordinas con la Sra. Nivia que te da los tips para eso.

Lo único adicional es el grupo electrógeno, que si o si se lo tienes que alquilar al local, algo de 1000 soles, no aceptan grupos externos.

• Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Octubre 2018 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mary, en la casa Rosado se debe de pagar adicional a los S/7000 algún permiso Municipal?

Gracias!

• Responder
  • Donna Fiorella
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Donna Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cati, no está 12 mil... esta 8,500 y te incluye varias cosas Smiley smile de todas maneras busca la que más se te acomode, nosotros elegimos esa porque queriamos dentro de Lima ya que mis familiares vienen de otros departamentos y el venirse y luego irse a ooootro lado osea lurin esos iba a ser un fastidio, porque como vienen en bus y solo ese fin de semana, no, y tendriamos que alquilar bus y nos salía más caro que mejor alquilar Casona Clark Smiley smile por eso evalúa bien todo como irán los invitados... es seguro el lugar etc... Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nuestra recepción fue en Casa Rosado, el pasado marzo, justo 180 personas también. El costo fue de 7,000. Incluye seguridad y limpieza. Lo único adicional es el grupo electrógeno, no recuerdo bien cuanto era 1,200 me parece. Ah y tus pagos de Apdayc y Uninpro.

El jardín esta bien cuidado, la dueña es un amor de gente y te da un montón de facilidades para ir y dejar cosas.

En su facebook puedes encontrar fotos, de la casa y eventos, por ahi hay algunas fotos de nuestra recpeción Smiley smile https://www.facebook.com/casarosadosurco/

Puedes llamar y pedir ver la casa, tienen disponibilidad flexible para visitas.

Suerte!

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cati! Siempre que se trate de un proveedor de la web puedes contactarle directamente por aquí linda Smiley smile Verás que una vez entras en su perfil aparece el botón "Pedir presupuesto". Haz clic ahí y pregunta toda la información que quieras saber Smiley winking

¿Cómo fue el fin de semana bonita? Por si no tuviste mucho de tiempo de pasar por la Comu te comparto algunos de los debates de estos días.

Este vestido, ¿demasiado atrevido?

6 formas originales para llevar los aros

Maquillaje para novias de día

¿Ya pensaste en todos estos detallitos para tu matri? Smiley heart

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Darenas es preciosa y el precio es bueno considerando el lugar, ellos tmb tienen catering y el toldo etc. Nosotros nos enteramos demasiado tarde y por eso no pudimos hacerlo ahí.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Febrero 2018 Lima
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona norte hay un lugar muy bonito, creo que se llama Darenas, te ofrecen paquete con estadia. La verdad aún no he averiguado el precio. Pero por lo menos puedes alquilarlo por el fin de semana.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asombrada me he quedado con los precios Smiley sad. Qué caro es todo en Lima
    • Responder
  • Jessie
    Novia Habitual Marzo 2018 Lima
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hasta 200 me parece. No tengo fotos pero te mando la tarjeta. Yo fui a verla tiene bonito jardín y es grande. Es al costado de casa clark.

Información de la Casa de Clark 1

Información de la Casa de Clark - 1
    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2018 Lima
    Ramírez Carty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Necesito ayuda urgente!!! Me caso el 24 de febrero no tengo local, podrían recomendarme alguno que no sea muy caro?... gracias!!!
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola:Casa Clark teléfono: *****************@*******.***
    Casa Clark está rodeando los 10mil soles y tiene límite de hora, yo creo que a nosotros nos dijeron 1am, aunque no recuerdo porque igual terminamos a eso de las 10-11pm, bailando desde las 2 de la tarde, el cuerpo no daba más jajaja.La dueña es la Sra Ana Clark, una dama en toda la palabra y la casa es maravillosa y en plena Lima, ella es muy correcta, a nosotros nos pidieron garantía y como no destrozamos nada pues nos la devolvió tal cual. Ella mando a re pintar todo y arreglar el césped y podar etc etc antes de nuestra boda. Quedó bellísimo! Yo si la recomiendo al 100% aunque no sea barato vale la pena si se puede pagar.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda en Lurin es un poco lejos pero es de ensueño y te dan 8 horas de alquiler no pagas ningun tipo de permiso te dejo algunaa fotitos q tengo en el cel

Información de la Casa de Clark 2

Información de la Casa de Clark - 1

Información de la Casa de Clark - 2

Información de la Casa de Clark - 3
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde queda Pili?
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es enseriooooooo 😲😲 no puedo creerlo encima hasta las 2am es un verdadero asalto a mano armada no hay forma mejor villa serrano que es hermosisiiimaaaaaa y esta a 6000
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessi bella!! Gracias: )Tiene imágenes de la Casa rosado y sabes si es para 180 invitados??
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el apoyo.
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicos la Casona Clark esta 12 mil soles!!! Muy caro😭
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahahhah siiii ah no en mi familia si hasta q salga el sol todos llegamos y todos nos vamos, en nuestro caso es asii donde se arma la fiesta ahi mismo se termina, pero como dices tu ya depende de las costumbres q tengas.
    • Responder
  • Donna Fiorella
    Donna Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende de las familias y costumbres, en mi familia siempre todo ha sido temprano y nosotros aprovechamos mejor el día, y los que quieren seguir tomando y todo la empatan con otros lugares Smiley smile

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya claro aunq talves se queden con las ganas de seguir con la celebracion
    • Responder
  • Donna Fiorella
    Donna Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta las 2 am, por mi mejor porque me caso a las 2 de la tarde asi que sobrado en la hora.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwww 8500 y hasta q hora t dan 😲
    • Responder
  • Donna Fiorella
    Donna Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cati yo tome la "Casona Clark", OJO que es diferente a "Casa Clark" pero la Casona en mi opinión es mucho más hermosa Smiley heart y el precio es el mismo si mal no recuerdo es de 8500 solo el local pero toda la ambientación es bella.

• Responder
  • Jessie
    Novia Habitual Marzo 2018 Lima
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo fui a la casona clark a averiguar y me cobraban 8000 solo el alquiler del local. Además de la garantía y el grupo electrógeno. Ellos también te ofrecen en servicio de catering. A la casa clark no entre a averiguar, esta al costado y se que es un poco mas cara. Al costado también está la casa rosado, esa esta 6000 y es hasta las 3 am. Espero haberte ayudado Smiley smile

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una casa muy bonitaaa recuerdo cuando pedi coti me dijieron 7000 soles lo malo q solo me daban hastas las 2 am 😑
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cati, puedes llamarle a este numero Sebastian Velarde-Alvarez ****, para que te brinden información.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración