Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2414 días
Hermosas... Feliz tarde de lunes Leyendo sus debates... Me di cuenta que les encantan las charlas matrimoniales.... ¿Qué es lo que más te gusta de las charlas matrimoniales? Compartamos nuestros mejores momentos Acá les dejo más información...

Hace 2415 días
El día de tu boda llegó y como es de esperar, te domina una mezcla de emociones.. Con este debate te ayudo a que no te olvides de algunos detalles que son importantes: 1. Mira a tu pareja2. Escucha3. Comparte la emoción con los tuyos4. No corras5....

Hace 2415 días
Lindas.. Yo se que las peruanas les encanta el corte sirena.... Y seguro escuchaste que los vestidos corte sirena solo son aptos para algunas mujeres... Aquí te cuento verdades, mitos y consejos para lucirlo como una diosa! 1. Acortan la figura:...

Hace 2415 días
Lindas... Navegando por Internet encontré una idea que me encanto y quiero compartirla... Es verdad que las fotografías en el matri son muy importantes porque al final.. es lo único "tangible" que te queda... ¿Pero...

Hace 2417 días
Hola bellas, ¿Han pensado en tomarse fotos en blanco y negro? Siento que capturan otro tipo de emoción... Como más intensa ¿No creen? Acá les dejo algunos ejemplos: Opción 1Opción 2Opción...

Hace 2418 días
Mis hermosas novias Imaginen que su tía Carlota les regala este vestido..... ¿Qué harías? ¿Lo aceptarías? Inspiración para el look de novia: >>Tacos vs tristeza >>El Gran Clásico:...

Hace 2419 días
Bellas Hoy les traigo un debate que me hace mucha ilusión IDEAS PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS ¿Cuál de ellas te gusta más? Un traguito para comenzar la fiestaActividades para los más...

Hace 2419 días
Hola enamorad@s Es muy importante ir mirando ideas sobre las fotos que nos podemos hacer para el gran día... ¿Con cuál de estas 9 ideas se quedan? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción...

Hace 2419 días
Lindas!!! El pasado fin de semana Chiara Ferragni y Fedez se casaron!!!! Nos han dado un matrimonio lleno de sorpresas! Aquí les compartiré algunas curiosidades de su matrimonio Y ahora cuéntenme! ¿Qué les...

Hace 2419 días
¡Hola lindas! ¿Qué les parece la idea de ofrecerle a nuestras invitadas unas ballerinas para que en el momento del baile? A mi estas me encantaron : Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Y estas son las de la boda de Chiara y Fez jajaj ¡Me...

Hace 2420 días
Hola hermosas!! ¡¡Que levante la mano a quién les gusten las flores!! 🙋 ¡¡Mirad estos increíbles peinados!! Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 ¿Cuál fue tu preferido? Más inspiración de peinados aquí: >>Peinados de novia Vintage...

Hace 2420 días
bellas novias!! Hace unos años las novias se debatían exclusivamente entre colores nude o la manicura francesa pero, conforme ha ido pasando el tiempo han aparecido nuevas tendencias... Veamos cuál les gusta más de estas 6 opciones: Opción 1Opción...

Hace 2420 días
Hermosa comunidad!! Tengo una pregunta para las novias de matrimonios en los que SÍ podrán ir los niños.... ¿Harán algún plato especial de comida para los más pequeños? ¿O comerán lo mismo que los mayores? Sí es así, acá les dejo algunas ideas: Fruta...

Hace 2421 días
Lindas! Todas sabemos que lo que más importa es estar espectacular para el Gran Día... Pero tampoco hay que dejar de lado el día del civil ¿Ya saben qué joyas y complementos se van a poner? Aquí les muestro algunas ideas: Opción 1Opción 2Opción...

Hace 2421 días
Hola bellas, Investigando por las redes encontré un tipo de joyas hermoso Unas joyas hechas con minerales ¿Qué les parece este tipo de joyas? ¿La usarían para el civil? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7 Acá les dejo más...

Hace 2422 días
Bellas, La decoración en los matrimonios en la playa suelen ser más relajados! Acá les dejo un poco de inspiración para todas aquellas que deseen casarse en la playa como Abby Espero que les guste Inspiración 1 Inspiración 2Inspiración...