Lima, Lima · Desde Julio del 2018
Mi nombre es Almendra, soy Licenciada en turismo y hotelería, con especialización en gestión hotelera. Mi novio y yo trabajamos en el rubro de hotelería,... Ver más
Mi nombre es Almendra, soy Licenciada en turismo y hotelería, con especialización en gestión hotelera. Mi novio y yo trabajamos en el rubro de hotelería, tenemos 7 años de enamorados, y 2 meses de novios.
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1023 días
He votado una encuesta
Hace 1023 díasEstamos llegando casi al final de nuestro juego de colores del matrimonio. No dejes de participar y consigue un Kit de regalo para que los invitados de tu matri lo disfruten a lo grande. Veamos ahora los recuerdos, esos infaltables detalles de...

Hace 1023 días
He votado una encuesta
Hace 1023 díasHola parejas, ¿Hay color para el banquete? Sí, dentro de nuestra inspiración de boda podemos elegir un color para la decoración del salón, la mantelería, los centros de mesa, etc. Tú, ¿con cuál de estos colores te quedas? 👇 ***

Hace 1023 días
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola novios y novias! Empezamos este jueguito colorido con uno de los primeros detalles que tenemos que ir mirando una vez que pusimos fecha y lugar del matrimonio: ¡Las partes! Vota por el color de tus partes favoritas y no olvides de COMENTAR para...

He votado una encuesta
Hace 1037 díasHermosa 💖 Después de la ceremonia y el protocolo, llega el momento, tan esperado por muchos: La "Hora loca"🎉. En la que aprovechamos para sorprender a los invitados dejamos salir a nuestro yo juergero interior. Entonces, dime... Hora loca: ¿Sí 👍 o...
¿Cuántas horas al día dedicas para hablar de la organización de tu boda?⏰ Vota y mira cuanto dedican las novias haciendo CLICK AQUÍ >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/cuantas-horas-al-dia-dedicas-para-la-organizacion--t64439
¿Cuándo comenzar con la organización de tu boda? ¿1 año, 5 meses? Mira lo que opinan las novias aquí 👉https://www.matrimonio.com.pe/debates/con-cuanto-de-anticipacion-comenzaste-la-organizacion--t64217

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1779 días
He votado una encuesta
Hace 1784 díasHola bellas Comenzamos esta dinámica muy importante que la ayudará a tener idea de cuáles son los precios de cada detalle principal de tu boda y de paso se llevan un regalito 🎁 ⚠️ Recuerda SIEMPRE COMENTAR para que te lleves el regalo. ¿Cuál...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1797 días
Participé en el post de Lucía
Hace 1802 días
Participé en el post de Adri
Hace 1802 días
Participé en el post de Lucía
Hace 1802 días
Participé en el post de Adri
Hace 1802 días