Lima, Lima · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1275 díasHe votado una encuesta
Hace 1275 días¡Vamos por más! ¿Qué parejita se atreve más? jijijiji Cada vez las preguntas se ponen más difíciles pero más divertidas 😝 ¿Harían un Trash the Dress? Con una sesión de fotos ensuciando los trajes. ***⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1275 díasHe votado una encuesta
Hace 1275 díasHola parejitas!!! Comenzamos esta dinámica muy atrevida 😜 ¡Vamos para que se lleven el ÁRBOL DE HUELLAS 🎁! Primer atrevimiento: ¿Llevarías un traje de color? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que recibas el árbol...
Participé en el post de Katy
Hace 1277 díasCreé un post
Hace 1277 díasHola amiguinovias!! Me pueden recomendar las ultimas tendencias de recuerditos?? Ando muy confundida, y quisiera entregar un lindo detalle a mis invitados, pero siempre veo lo mismo, plantitas o llaveros, saben de mas opciones??
Participé en el post de Adri
Hace 1345 díasParticipé en el post de Adri
Hace 1345 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1346 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1346 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1346 díasHola amiguinovias!! Quería pedir de su ayuda, estoy haciendo mis tramites para matrimonio civil en la Municipalidad de Surco, pero justo encontré una opción para poder realizar mi ceremonia en el mismo Parque de la Amistad pero no en sus salones sino...
¿Qué tan importante es decir TE AMO? ❤️Cuéntanos un poco de tu historia de amor en el siguiente link 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/al-cuanto-tiempo-vino-el-te-amo--t63853
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola bellas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 Sólo recuerda comentar y votar para que lo tengas 🎁 ¿El día de tu matrimonio llevarías este peinado? 📷 Estudio Onsurbe Fotografía...