Lima, Lima · Desde Abril del 2020
Ing. ambiental, cristiana, bailarina de salsa y novia de un guapo.
- Súper Novia
- 2,839 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 701 díasHola novios y novias, Sigue participando con esta pregunta y llévate las etiquetas para maleta de Matrimonio.com.pe Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Perú o en el extranjero? ***
He votado una encuesta
Hace 701 díasBrides, ya sé que el título suena tentador, ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia. ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Adriana Alier - HESPER Vestido de Novia de Demetrios -...
He votado una encuesta
Hace 701 díasBuenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3 preguntitas. ¡Vamos por la primera! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Y llegamos a la última ronda de propósitos! En este caso, hablamos de la luna de miel. ¿Deseas para este 2023 organizar y cerrar la luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 710 díasParejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los comentarios la fecha elegida!
He votado una encuesta
Hace 710 díasParejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo antes de dar la primicia? 🥰 ¡Vota y comenta...
He votado una encuesta
Hace 710 díasComu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los preparativos o te tomaste un tiempo? Vota y...
Participé en el post de Christian
Hace 710 díasHe votado una encuesta
Hace 724 días¡Hola novios y novias! Empezamos esta dinámica con un primer propósito que imagino la mayoría siente en su corazón con todas sus fuerzas ❤️ ¿Deseas dar el Sí quiero este 2023? Vota abajo 👇 hay varias opciones. ¡Brindemos por eso! 🥂
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 725 díasHe votado una encuesta
Hace 725 díasEstoy viendo mi presupuesto y veo que no incluí clases de baile para el primer baile de esposos. Pero, es necesario? Ustedes lo harán? Ayuda
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola novias! Como saben el azul es una de las cuatro amuletos que hay que llevar el día de la matrimonio: 1. Algo viejo 2. Algo nuevo 3. Algo prestado 4. Algo azul Si hablamos de ésta última... ¿Cuál sería para ti? 🥿 Zapato de Menbur - escila...
He votado una encuesta
Hace 737 díasHola lindas Hay muchas novias que prefieren la comodidad ante todo y que no están acostumbradas a usar tacones, pero otras si no cambian la elegancia por nada del mundo y cueste lo que cueste prefieren los tacones... En tu caso: ¿Qué tipo de...
He votado una encuesta
Hace 737 díasHola comu!! He visto que algunas parejas llevan 10 años o más siendo novios, otros un poco menos y otros un par de años, pero no se lo tienen que pensar más porque están seguros de dar este gran paso juntos :$ ¿Después de cuántos años de noviazgo te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 737 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.