Lima, Lima · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 655 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 655 díasHola Comunidad de Novi@s! Estoy evaluando los servicios de Voilá Producciones & Eventos... Alguien ya ha contratado/utilizado sus servicios o tiene alguna referencia? Me sería de gran ayuda sus opiniones. Mil gracias!!!

Participé en la encuesta de Xime
Hace 655 días

Participé en el post de Doyka
Hace 655 días
Hace 655 días

He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola parejitas! Solo paso por acá para saber mas o menos cuantos de ustedes celebrarán un matrimonio civil o religioso... ¿Lo conversaron? o ya lo tenian decidido con anterioridad? ¡VOTA Y COMENTA!👇 Siguiente post>>¿Qué pondrán en sus votos...

Participé en el post de Esther
Hace 655 días

Hace 656 días
He votado una encuesta
Hace 656 díasBuenas novios y novias, La estrella de la mesa dulce sin dudas es... ¡la torta! ¿A cuál de estas exquisiteses le dices que SI para tu Gran Día? 👇 ***

Hace 656 días

He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola parejas! Puestos a buscar y elegir lugar donde realizar el matrimonio encontramos varias opciones. Te comparto 3. Tú a ¿cuál le dices SI? Elige 👇 ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 656 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 656 días

He votado una encuesta
Hace 656 díasMis amores Una de las tradiciones y momentos dentro de una matrimonio, es lanzar el ramo a las solteras. Es el augurio que serán las próximas en casarse 👰 ¿Creen eso? ¿A cuántas solteras les vas a lanzar el ramo?

Hace 656 días

He votado una encuesta
Hace 656 díasHola Comu, El menú del banquete es una gran decisión. Y depende del estilo de matrimonio que tienen pensado y de su gusto en gran parte. ¿Cómo lo tienen pensado ustedes? Si les gusta el sushi a ti y a tu pareja ¿Elegirían este plato asiático dentro...