Breña, Lima · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Angela
Hace 3201 días
Participé en el post de Maria
Hace 3201 días
Participé en el post de Lore
Hace 3201 días

Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3201 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3201 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Participé en el post de Lore
Hace 3201 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3201 días
Hola chicas despúes de una larga espera ya tenemos nuestros partes de matrimonio les presento los mas elaborados los rojos que nos salieron caros y los segundos que fueron los más economicos y nos los entregaron de un dia para otro.

Creé un post
Hace 3201 díasChicas les presento mis zapatos que usaré con mi vestido de novia

¡Conseguí una medalla!
Hace 3201 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3202 díasChicas les comparto algunas de mis 260 fotos jeje preboda en Loma Amarilla que me salieron super economicas con un cuponatic jejeje pero fui una experiencia linda ya que inclui a mis padres y suegros.

Creé un post
Hace 3202 díasHola chicas despúes de una larga espera ya tenemos nuestros partes de matrimonio les presento los mas elaborados los rojos que nos salieron caros y los segundos que fueron los más economicos y nos los entregaron de un dia para otro.

Participé en el post de Pao
Hace 3202 días

Subí una foto en el post de Melissa Geraldine
Hace 3205 días
Hola queridas y hermosísimas novias!! Les cuento que por fin encontré los zapatos con los que diré el SÍ ACEPTO! busqué por muchos lados y nunca encontré un zapatito que me vuelva loca loca loca hasta que por fin hoy encontré un modelo único tal y...
Hola bonita! ¿Quieres saber cuánto conoces a tu novio? Descúbrelo respondiendo a este test ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/test-cuanto-conoces-a-tu-novio--t16684... Te espero!! Pao

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3220 días
Hola reinas!!: He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te...