Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2404 díasPreciosas, ¿cómo va el día? Les cuento que me acaba de surgir una duda y para ello quiero que completen esta frase, ¿listo? ¿Ya viste el especial de hoy? está hecho por las DESTACADAS ¡No te lo pierdas! >> Novias sin filtro: Si me lo regalan...

Creé un post
Hace 2404 díasBonitas Vamos a hablar con el corazón en la mano!!! Se que están muy emocionadas... peeeero aveces no es oro todo lo que reluce... Cuéntame que es lo que más te estresa de los preparativos. Completa la frase: Soy una novia en apuros cuando ____ Acá...

Creé un post
Hace 2404 díasHola aminovias... Se me acaba de ocurrir una pregunta un poco loca.... ¿Qué tuvieron en cuenta para escoger la fecha de la boda? ¿Cómo la escogieron? Lindas, y como se que muchas de ustedes están por casarse.. No se pierdan estos debates anti estrés:...

Creé un post
Hace 2404 díasLindaS!! Yo se que muchas de ustedes se casan en verano!!! Por este motivo, hoy les traigo un poco de decoración veraniega, para que se inspiren con sus próximos matrimonios: Inpiración veraniegaInpiración veraniegaInpiración veraniegaInpiración...

Creé un post
Hace 2405 días¡Hola, Comu! ¿Qué tal estas ideas de copas? ¿Cuál de ellas es su opción preferida? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7

Creé un post
Hace 2405 días¡Hola a todos! Muchas veces, no nos damos cuenta de lo que pasaba mientras posábamos para una foto hasta que la vemos. Bueno, pues ese fue el caso en las siguientes fotos de boda, cuando llegan amiguitos o completos desconocidos de repente >>3...

Creé un post
Hace 2405 díasBellas estrellas! ¿Casarse en secreto y después regresar a contarlo? ¡Eso es una boda elopement! Con este debate les cuento los 6 SECRETOS 1. Quién los acompañará: la pregunta clave Lo más habitual cuando se lleva a cabo una de estas bodas es que los...

Creé un post
Hace 2405 días¡Hola, Comunidad! En este vídeo, Ed Sheeran insinúa que... ¡¡se ha casado!!! Ed Sheeran se casó en secreto Entonces, ¡¡muchas felicidades para Ed Sheeran y Cherry Seaborn!! Les cuento que a este tipo de bodas, se les conoce como Elopement. ¿Qué les...

Creé un post
Hace 2406 díasBuenas tardes linda comu ¿Cómo va el lunes? Ya se acerca la primavera Y me imagino que muchos están a full con los preparativos.... Acá les traigo un poco de inspiración para sus invitados: Para la cuñadaPara la mamá de la noviaPara el papá de la...

Creé un post
Hace 2406 días¡Mis bellas princesas! ¿Ustedes lanzarán el ramo? Les invito a leer 5 alternativas originales para lanzarlo y salir de lo tradicional lntercambio de roles¡Qué sea él! jajaja. Más divertido imposible A...

Creé un post
Hace 2406 díasHermosas... Feliz tarde de lunes Leyendo sus debates... Me di cuenta que les encantan las charlas matrimoniales.... ¿Qué es lo que más te gusta de las charlas matrimoniales? Compartamos nuestros mejores momentos Acá les dejo más información sobre...