Lima, Lima · Desde Abril del 2020
Ing. ambiental, cristiana, bailarina de salsa y novia de un guapo.
- Súper Novia
- 2,839 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 737 díasHola! Espero que mi matri les sirva. Les cuento que mi matrimonio fue estilo romántico y tipo cóctel. Me hospedé con mi mamá en el BTH Hotel Lima Golf, una suite para que puedan ingresar varias personas en lo preparativos, y sí entraron mi esposo o...
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola novios y novias! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede haber otros... ¿Cuál será la fecha...
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Holissss! 😁 Ya queda menos para que consigas tu calendario 2023. Vamos ahora con la siguiente pregunta de organización. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad reservaron el local o banquete? ¡Vota! 👇👇
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola novios y novias! 🙂 Empezamos este jueguito para conseguir el calendario 2023 de Matrimonio.com.pe con esta pregunta... ¿Qué día de la semana cae la celebración? ¡Vota! Y no te olvides de comentar para recibir el regalito en tu buzón 👇👇
He votado una encuesta
Hace 737 díasHola comu Las copas de los novios para el brindis el día del matrimonio tienen que destacar, así que te dejo esta idea para decorarlas… A ver qué te parecen ¿Qué nota les pondrías y por...
He votado una encuesta
Hace 742 días¡Buenos días novios! Una vez se hayan decantado por llevar corbata en vez de pañuelo o moñito, les faltará decidir la siguiente cuestión... ¿De qué color será? 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, cuenten, ¿será de tono claro u...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 742 díasHe votado una encuesta
Hace 742 días¡Hola parejas! Ya sea que alquilemos un auto o vayamos a la ceremonia con uno particular... ¿Quién será el conductor?
He votado una encuesta
Hace 742 días¡Hola parejas! El código de vestimenta o dress code, como solemos decirle, es usado por muchas parejas para marcar cómo los invitados deben ir al matri. Sin embargo, muchos novios y novias prefieren dejar que cada uno asista al Gran Día sin...
Participé en el post de Katherine
Hace 742 díasSubí una foto en el post de Ivanna
Hace 742 díasHola comunidad, estoy buscando lugares en Lima, Perú que puedo conseguir bouquet de novia que sea cómodo y de flores naturales, me ayudarían mucho gracias !!!
Participé en el post de Ivanna
Hace 742 díasHe votado una encuesta
Hace 745 días¡Hola novias! Hoy les hago una pregunta cortita, simple, pero bien inspiradora para la elección de su vestido de novia? ¿Le pondrían una cintura como la del diseño de Adriana Alier - HESPER?
He votado una encuesta
Hace 746 días¡Holis! ¿Cómo están? Como muchos saben, en el momento de la ceremonia nupcial, es muy bonito y emocionante dedicarse unas palabras y o votos matrimoniales para sellar este amor eterno. ¿Y saben que pondrán en...
He votado una encuesta
Hace 746 días¡Hola pareja! De la mano de EDLS Eventos hoy nos inspiuramos con 3 altares que forman parte de su propuesta de servicios. ¿Cuál elegirías para tu Gran Día?
He votado una encuesta
Hace 746 días¡Hola parejas! Hoy les traigo una encuesta rapidita... ¿Alquilarás tu look nupcial o lo vas a comprar? Elige tu opción 👇