Ir al contenido principal
Pao
Pao

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

Camila comentó en mi muro:

Hace 3198 días

hola Paola! Te cuento que ya separamos el local en el Club Rinconada en un jardín hermoso lleno de arboles y flores parece un bosque y al frente está la piscina. Ahora estamos viendo de separar lo demás pero aun en la iglesia no se abren las reservaciones del 2017 jajaja. Asi que vamos bien. Estamos ya decidiendo lo que la decoración, y como se realizarán las partes de la fiesta! Si hay algún debate o sugerencias me avisan! Beso

Camila comentó en mi muro:

Hace 3207 días

Hola Paola muchas gracias por la ayuda! Estamos nosotros negociando ya con el local para poder separarlo de una vez junto con la iglesia. Con eso ya vamos a saber la fecha exacta y ya nos será más facil coordinar todo lo demás! Qué me sugieres, estamos con la duda de hacer el civil el mismo día o hacerlo antes? Saludos!

Xanniz comentó en mi muro:

Hace 3244 días

Paoo..!! gracias x todos los consejiitos y los tips.. me sirvieron de mucho!!. besos

Tihara comentó en mi muro:

Hace 3267 días

Hola Paola gracias por la bienvenida, quisiera saber por donde empezar con mis preparativos de boda!!! soy recontra novata con esto así que espero tu ayuda gracias.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3267 días

Jajaja me encantó lo de bridezilla jaja es que una quiere saberlo todo, no luego ni cuando llegue el momento, sino ya!! Jeje mi novio felizmente es un poco más paciente y me da la tranquilidad necesaria. Lo amo!!

Leonor comentó en mi muro:

Hace 3271 días

Hola Paola haré mi boda civil pronto y estoy en busca de un local pequeño para 50 personas con jardín, ya que la ceremonia civil la quiero hacer en el jardín, si sabes de algo por fa dime, te lo agradecería muchisimo! si se encuentra cerca a los Olivos , seria regio, besos :D

Vasti comentó en mi muro:

Hace 3275 días

Pao! Gracias por todo el apoyo que nos das a todas ;) Bendiciones!

ENRI comentó en mi muro:

Hace 3278 días

Hola muy buenos dias, Me gustaria a visitar a pachacamac, es ahi donde ustedes tienen una sede, el tema de visita es ver el sitio, y de paso conversar con la persona encargada y me pueda dar una mayor referencia de todos los requisitos a conllevar sobre el matrimonio.

Libi comentó en mi muro:

Hace 3280 días

:).. gracias por los consejos

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3284 días

Hola Paola, Soy Gaby, necesito conseguir las luces de bengala para matrimonio ..... he buscado aquí en Lima pero no consigo, me podrás ayudar?,

Shirley comentó en mi muro:

Hace 3286 días

paola,, vi en tu perfil q conseguiste un lugar con áreas verdes donde realizarás ceremonia y fiesta por favor me podrías dar el nombre del local para poder contactarlo, yo también estoy interesada en uno con esas características y nada... besos shirley

Catherine comentó en mi muro:

Hace 3293 días

Hola Paola, soy Catherine Huanacune, me casé hace poco y te agradezco por esta comunidad pues a través de tu comunidad pude encontrar todo lo que necesitaba para mi boda. Te escribo también porque quiero dejarle un comentario de agradecimiento a mi catering pero no puedo escribir en su página, cómo hago?. Gracias

Fernando comentó en mi muro:

Hace 3299 días

Hola Paola, disculpa que te escriba pero aprovechando este medio quería un consejo o una idea para sorprender a mi novia en la noche de la fiesta, e visto que bailan o cantan, pero no tengo talento para eso, quizás alguna otra idea... PD.quizás ayude el hecho que ambos seamos bombero... Gracias...

Sue :) comentó en mi muro:

Hace 3302 días

Holissss paola esta aplicacion me ha super encantado estoy enamorada de todos los detalles que aqui hay graciassssss

Amalia comentó en mi muro:

Hace 3323 días

Hola Paola De verdad que esta página es muy buena Estoy organizando mi matri en Arequipa y yo vivo en Lima, pero me tomé un día para buscar cosas en internet y tuve la suerte de encontrar tu web, que me ha orientado mucho para las consideraciones que tengo que tener en todo nivel, presupuesto, invitados y hasta la organización de mesas. Fue algo frustrante al inicio cuando en la lista de tareas recien tenía la primera y ahora feliz feliz que ya vamos casi por la Nro 100 y tengo casi todo listo Obviamente que a todo el mundo le comento de tu página y las muesto mi App en el celular Felicitaciones!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3329 días

Holitas, gracias por el apoyo me has hecho la vida más fácil. Cuando comencé no tenía la menor idea x donde empezar como organizar. Pero poco a poco leyendo los tips, los foros empiece a darle forma a todo. Gracias a Dios x poner a personitas como tu por este medio. Totalmente agradecida. Y felices fiestas patrias. Dios te bendiga.

Ver más

Grupos generales

Inspiración