Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marzzia
Hace 3439 díasinspirada en el debate de Tania https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/color-numeros-de-mesa--t8475 me puse buscar ideas y aqui estoy espero les guste alguna 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3440 díasHola a todos, Como hemos visto en el debate de Elsa: Bolas decorativas DIY. Aquí les comparto unas imágenes que nos ayudan como tutorial. DIY Bola decorativa
Subí una foto en el post de Melissa Geraldine
Hace 3440 díasNovi@s! Ahora que ya tengo casi definido el diseño de mi vestido de novia anda en busca de una linda tiara y aunque aun no decido si mi peinado será recogido o suelto, les dejo una linda galería de tiaras para el deleite de sus ojos : 1 2 3 4 5...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3441 díasHola Comu, Quienes son las novias Converse??... Yo levanto la mano, a mi particularmente me encantan y tendré unas cuantas fotos con ella en la boda porque yo de ir de tacones todo el día no lo veo muy claro. Asi que les traigo unas cuantas ideas a...
Subí una foto en el post de Tefy
Hace 3441 díasHola chicas ayúdenme!! Qué color puedo escoger para mi decoración ya que mi recepción será de noche! Espero su ayuda!
Hace 3444 díasHola lindas novias y novios, Miren la linda decoración que encontré: Mesa Recién Casados Qué les parece??? Cuánto le ponen? Yo le pongo un 20.
Hace 3444 díasHola a todas! Buen día, Aquí les comparto unas imágenes como tutoriales para hacer nuestras decoraciones en nuestros zapatos... en realidad sirve para toda ocación: Decora zapatos 1 Decora zapatos 2 Decora zapatos 3 Decora zapatos 4 Decora zapatos 5...
Hace 3445 díasHola a todas, Hace poco Pao nos brindó muchos debates sobre detalles que podíamos hacerlo en base a lo que es un scrapbooking: Scrapbooking Para poder hacer tanto detalle se necesita de varias herramientas, personalmente me encanta pero no tenía las...
Hace 3445 díasHola a tod@s! Hoy les quiero compartir algunos rinconcitos que encontré por la web que realmente me parecen muy adorables: Rinconcito adorable 1 Rinconcito adorable 2 Rinconcito adorable 3 Rinconcito adorable 4 Rinconcito adorable 5 Rinconcito...
Subí una foto en el post de Tefy
Hace 3445 díasHola chicas, gusto de saudarlas a todas, me encuentro en un dilema muy grande, habia elegido para mis damas el color concha de vino, pero he dado cuenta q se va a ver muy cargado y mis mesas seran de ese color, y no se ve bien, quisiera saber que...
Hace 3446 díasPara aquellas novias que están organizando su Pedida de Mano miren esta mesa de dulces, la torta me llamó demasiado la atención. Torta de Compromiso Qué les parece?
Hace 3446 díasBuen día a todos, Les cuento que el día de ayer estuve conversando con una novia sobre el estrés, y la verdad estuve pensando todo el día en ello por lo que aquí encontré un artículo que espero les ayude a todas. Personalmente pensé que estaba...
Hace 3446 díasHola a todos! Bueno este va más dirigido a las novias y a las nuevas esposas que me puedan ayudar Estoy buscando diseño para la cola de mi vestido y he encontado estas dos imágenes, cuál les gusta más si hoy fuera su matri? Vestido Cola 1 Vestido...
Hace 3447 díasLindas novias!!! Les comparto una imagen que me encantó ni bien la vi: ¡TE AMO COMO CANCHA! Qué opinan?
Hace 3449 díasHola a todos!!! Buen día, Les cuento que el día de ayer tuvimos nuestra cita para elegir nuestros regalos el Novios Falabella. Novios Falabella Mi experiencia: Nosotros escogimos el Saga Falabella del Jockey Plaza por varias razones: más variado,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3451 díasHola chic@s, De momento he dejado de pensar un poco en la boda religiosa y voy poco a poco, ahora pensando en el civil. Dado que hemos retrasado bastante la boda vamos a tener el civil en noviembre y la boda (en Espana) en dic-enero. Pero por lo...