Cajamarca, Cajamarca · Desde Marzo del 2016
Me considero una chica alegre y con muchas ideas creativas, soy muy habladora y me gusta ayudar cuando veo personas que lo necesitan además me gusta orar... Ver más
Me considero una chica alegre y con muchas ideas creativas, soy muy habladora y me gusta ayudar cuando veo personas que lo necesitan además me gusta orar cada día con mi novio por nuestro pronto matrimonio.
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro

Participé en el post de Pao
Hace 3270 días

Hace 3270 días
Creé un post
Hace 3270 díasEn las tarjetas de intación tiene que ir una frase...ustedes ya la eligieron???...

Creé un post
Hace 3271 díasA quien escogerías para que le acompañe a tu novio a provarse el tero??..aunque no lo creas al novio también le gusta ir acompañado a probarse su traje..igual que a nosotras... a quien escogerías'?..a tu amiga??..a tu hermana'???...a tu amigo??..a tu...

Participé en el post de Lizy
Hace 3271 días
Creé un post
Hace 3271 díasMe gusta el campo y la naturaleza...por eso decidimos con mi novio casarnos en cajamarca..aunque bsucar la fecha y el mes fue dificil..jjajaje stamos muy contentos de poder estar tan cerca para cumplir nuestro sueño...hemos pasado por muchas cosas...

Hace 3271 días
Hace 3271 días
Hace 3271 días
Hace 3271 días
Hace 3271 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3272 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un cafecito para que te mantengas bien despierta.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3274 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.