Huancayo, Junín · Desde Junio del 2019
Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con... Ver más
Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con todo esto que estoy viviendo :)
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Adri
Hace 1817 díasParticipé en el post de Adri
Hace 1817 díasParticipé en el post de Giovanna
Hace 1843 díasParticipé en el post de Giovanna
Hace 1843 díasParticipé en el post de Rosario
Hace 1845 díasCreé un post
Hace 1845 díasMi matrimonio civil lo realizamos en casa de mi madre el 16/11/19 , con solo la familia mas cercana, al rededor de 20 personas nada más, ya que el GD será en el matrimonio religioso en Julio del próximo año. Que sea algo íntimo, no deja de ser...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1845 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1845 díasHola a tod@s!!! Estuve ausente por varias semanas debido a que estuve full con los preparativos de la despedida de solteros mixta y matrimonio civil. Nuestra despedida fue muy intima, solo con las amistades más cercanas, sin familiares y con la...
Averigua tu NIVEL DE CONFIANZA que tienen con tu love, entra en el siguiente enlace y descúbrelo>> https://www.matrimonio.com.pe/debates/confianzometro-bano--t56975