Lima, Lima · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,204 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1444 díasHe votado una encuesta
Hace 1444 díasComu bella Me paso por aquí rapidito a saludarl@s y hacerles una preguntita... ¿Van a tener torta y postres en su matrimonio? Y cuéntenme que delicias van a tener 😋😋 **************** SIGUE AQUÍ >> 3 Jugos DETOX para antes de la boda 🍹 ...
Hace 1444 díasHe votado una encuesta
Hace 1444 días¡Buenas tardes! Hoy viendo todo lo que está de moda en las bodas, vi esta fotito y dije ¡Se lo tengo que mostrar a mi comu! Por eso les pregunto ¿te gustaría tener algo así en tu boda? y dime por qué ....
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHolas bellas novias, Siempre uno de los complementos que hace más ilusión a las novias es el tocado y es que nos hace sentir como todas unas reinas 👸 Por eso hoy les muestro dos tocados hermosísimos, muy parecidos, pero de materiales diferentes, uno...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola, hola! Así sea algo natural o intenso es mejor probar colores y tonalidades para que en tu Gran Día quedes deslumbrante ¿Vas a practicar el maquillaje para ese día tan especial? y comenta si prefieres un maquillaje natural o intenso...
Hace 1448 díasHe votado una encuesta
Hace 1448 días¡Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntita 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la Comu, para que les haga recordar que ¡Ya es hora de...
Hace 1448 díasAmores, Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el discurso de agradecimiento? y me cuentan si ya tienen...
Hace 1448 díasHola parejitas, Comenzamos con esta seguidilla de preguntas para que comiences a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a practicar el primer baile de esposos? y cuéntame...
Participé en el post de Julissa
Hace 1448 díasParticipé en el post de María
Hace 1448 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 1448 díasHola comu Hoy les quiero mostrar la decoración de una mesa para una boda. Quiero que VOTEN y me comenten qué les parecieron los detalles de las flores y las velas. ¿Muy sencilla o está bien? VOTA y deja tu comentario 👇