Lima, Lima · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,204 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1493 díasQuerida comunidad busco recomendaciones de pastelerías donde hagan bocaditos tipo gourment. Me gustaría hacer trato directo porque con proveedor me sale carisimo por un ciento
Creé un post
Hace 1553 díasMis bellas novias, tengo muchas dudas porque mi novio es americano y no se si todos los documentos que el me envíe para la boda civil el las tiene que traducir o yo aquí en Perú gracias.
Creé un post
Hace 1559 díasAlguien me puede ayudar donde conseguir esa almohada o cojín donde se colocan los aros de matrimonio? Alguna tienda online o lugar por favor. Se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 1583 díasBuenas noticias a las aminovias que tienen su love en otros países Con respecto al reinicio de los vuelos internacionales, el presidente de la CANATUR detalló que desde el Mincetur han empezado a trabajar para que estos se reactiven en el próximo mes...
Creé un post
Hace 1590 díasCon esta nueva prohibición por parte del gobierno. Se podrá realizar bodas? Ya sean civiles o en casa? Me imagino que eso de los 15 invitados ya fue. Y ahora sólo serán los padres y los novios nada más
Creé un post
Hace 1613 díasHola bellas tengo una duda mi novio es cristiano y yo soy católica es posible casarnos por la iglesia católica? depende de la iglesia? o del arzobispado? o de quién depende. Por qué queremos casarnos en a iglesia San José de Jesús María y si se...
Creé un post
Hace 1618 díasNo podremos recibir nada excepto dinero pues no vivimos en los países donde nos casaremos así que imposible llevarnos regalos como se lo plantean a sus invitados? Me da mucha vergüenza y que páginas web me recomiendan. Como harían con las personas...
Creé un post
Hace 1624 díasBellas alguna recomendación de vestidos de novia civil. Compra via online?
Creé un post
Hace 1624 díasHola bellas. Me podrían recomendar alguna empresa que se encargue solo de decoración ya sea toldo o floral para fondo de pared pero algo pequeño. Aquí solo he encontrado de eventos grandes y algo caros. Espero su ayuda. Gracias Algo así sería la...
Creé un post
Hace 1625 díasCuanto tiempo de antigüedad tiene que tener el certificado de soltería y otros documentos que se presentan para la boda civil?
Creé un post
Hace 1628 díasHola reinas. Es bien cierto que hoy en día los novios muchas veces se pagan toda la boda con sus ahorros. Pero mis padres y suegros quieren ayudar según la tradición. Lo cual no lo tengo en claro por la poca experiencia. Quisiera saber que paga los...
Creé un post
Hace 1632 díasSi vivo en jesus María me puedo casar en la Municipalidad de Miraflores?
Creé un post
Hace 1632 díasHola comunidad. Estoy planeando una boda religiosa catolica para el próximo año pero yo soy católica y mi novio Americano es cristiano protestante. Hay algún impedimento? Cuáles son los requisitos? Gracias
Creé un post
Hace 1632 díasHola comunidad estoy organizando mi boda civil sola por que mi novio es Americano. Agradecería saber los requisitos para un extranjero y donde sacaron el certificado médico y cuanto cuesta gracias. Sera en la Municipalidad de jesus maria