Lima, Lima · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,204 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 1439 díasHola , Encontre este sitio web como caido del cielo, espero me puedan ayudar porque todo esta complicado para mi y estoy contra el tiempo. Mi novio y yo llevamos 3 años ahora queremos hacer una vida juntos, pero no podemos porque se presentan...
Subí una foto en el post de Kate😊
Hace 1449 díasMe gustaría realizar algo sencillo, pero no tengo idea por donde empezar tengo varias ideas, pero luego me desanimo.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1449 díasQuerida comunidad busco recomendaciones de pastelerías donde hagan bocaditos tipo gourment. Me gustaría hacer trato directo porque con proveedor me sale carisimo por un ciento
Subí una foto en el post de Giannina
Hace 1451 díasHola chicas; alguna ya tiene confirmado su estilista para la boda? Estoy buscando un@ que me peine y maquille y que me ofrezca en su paquete prueba de ambos. Busco uno recomendado por experiencia. Uno que me recomendaron esta súper fuera de mi...
Subí una foto en el post de Rhoberto
Hace 1566 díasBueno, me animo a escribir por aquí porque mil cabezas piensan mejor que una. En unas semanas es la pedida de mano que preparé para mi futura novia (Dios quiera jajaa). En fin, necesito un conjunto de cantantes o instrumentistas no importa si son...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1573 díasBuenos días. Nos queremos casar en noviembre del 2020 pero x pandemia la Muni solo deja novios y testigos y andamos descontentos xq nuestros padres no pueden estar. Por otro lado buscamos una recepción ya que no tenemos cochera ni casa con jardín...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1580 díasHola bellas. Me podrían recomendar alguna empresa que se encargue solo de decoración ya sea toldo o floral para fondo de pared pero algo pequeño. Aquí solo he encontrado de eventos grandes y algo caros. Espero su ayuda. Gracias Algo así sería la...