Lima, Lima · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Karla
Hace 1174 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 1174 días
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para la boda Comenzamos haciendo números #️⃣ Completa la frase: Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos ¿ya te saliste del presupuesto o todo ok? ⚠️RECUERDA...

Participé en el post de Lll
Hace 1174 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1174 días

He votado una encuesta
Hace 1174 díasHola parejitas! Después que deciden comprometerse viene la etapa de contárselo a sus seres queridos Seguro que muchos estuvieron muy felices pero recuerden y cuéntenme, ¿quién fue esa personita que se alegró muchísimo cuando le contaron la...

He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola, hola! El veranito ya se siente ¿verdad? Por eso aquí les traigo unos vestidos realmente hermosos. En un click vota y comenta ¿cuál te parece el vestido perfecto para un matrimonio en verano? *** SIGUE AQUÍ >> 8 Vestidos CORTOS para...

He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Parejitas lindas! Hay dos tipos de parejas en la vida 🤭 las que son muy deportistas y las de mi equipo 🤭 las que hacen maratones, pero de series y películas. ¿Este fin de semana harán una maratón DEPORTIVA o TELEVISIVA? ¡Vota y comenta! ***...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1174 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1174 díasChic@s! tengo varias consultas en el matrimonio civil se entregan los aros de matrimonio?, se dicen algunos votos matrimoniales o algunas frases?, alguien que se haya casado en la pérgola de San Borja: Tenemos que decorarla, llevar algo, cuántas...

He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Buenas! ¿Se han puesto a pensar qué harán con su hermoso vestido de novia después del gran día? Si decidieron compra un lindo vestido, esta pregunta es importante que se la hagan. ¡Vota y comenta tu respuesta! 1. Lavarlo y guardarlo para mis...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1174 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1174 días
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola Comu! La lista de invitados es una de las primeras tareas que ponemos en marcha. A tu matri, ¿Cuántas personas quieres invitar? ¡Vota y comenta! 👇 Sigue aquí → Recuerdos de matrimonio muy fáciles y baratos