Bellavista, Callao · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 9,593 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Ivet
Hace 3747 días
Quieren engreir un poquito a sus damas de honor? A sus incondicionales amigas que las estan ayudando a ultimar decidir y opinar acerca de todo lo concerniente al dia mas esperado!!! Les dejo unas ideitas. Por cual te inclinas???

Hace 3747 días
Ohhhh si elegiste el color azul para tu boda. No puedes dejar de ver estos vestidos para tus damas de honor. Tus damas de honor son tus mejores amigas? Tus primas? Hermanas?

Hace 3747 días
Y seguimos con el look de nuestras damitas. Miren estas hermosuras... alguna se anima por uno de estos modelitos???

Subí una foto en el post de Jennifer Flores
Hace 3748 días
Una de las decisiones más difíciles hasta ahora ha sido escoger el color de nuestra boda, fue una labor que ha demandado bastante tiempo porque teníamos lindas opciones, diversos colores pero ya tenemos decidida el color de nuestra boda. ¡Que emoción...

Hace 3748 días
Es increible la cantidad de vestidos que puedes encontrar para damas de honor!!! Miren estos modelos en rosado, si es que haz escogido ese color, espero que te pueda ayudar con estos vestidos, tonos y modelos. Suerte!!!

Hace 3748 días
Muchas novias han escogido el color lila para su matrimonio. Si tu eres una de ellas. Mira estos modelitos para tus damas te animarias por alguno de estos modelos? O de estos tonos de lila? Tus damas son tus mejores amigas? Cuantas damas tienes? ...

Hace 3748 días
Hola novias!!!! Me imagino que en sus trabajos estan ya empezaron los almuerzos, desayunos, cenas o fiestas navideñas. Para complementar el espiritu navideño les dejo estas opciones de manicure. Alguna se animaria? Cual es tu preferido? Jojojo!!!! ...

Hace 3748 días
Ohhh las imagenes hablan por si solas. Me parece una idea buena si tu matrimonio es en la playa o jardin! Super veraniego... se animarian???

Hace 3748 días
Queridas novias: Sigo con el look de nuestras damitas y me olvidaba de algo tambien importante: sus uñas! Si tu damita ya es un poquito grandecita y le gusta pintarse las uñitas mira estas ideas. Cual te gusta mas???

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3748 días
Hola hola camaron con cola!! Les cuento que este colro me encanta como se ve en una boda!! El anaranjado como color de boda, le da tanta alegría y vida al a decoración de un matrimonio !! Chicas que levante la mano las novias que eligieron o...

Hace 3749 días
Hola preciosas! : Casi todas las novias buscan ese algo azul que tienen que llevar para cumplir con la tradición... qué les parece esta propuesta?? A mi me conquistó... original y romántica!! Se puede pedir más

Hace 3749 días
Holas!! Se acerca el verano y los colores fuerte, vivos y alegres serán los que reinen en las bodas!! por eso hoy quiero compartir inspiraciones para todas las novias que han elegido como color de boda el verde limón!! :$ Alguna tiene más ideas...

Hace 3749 días
Hace 3749 días
Nuestras damitas son muy importantes durante toda la ceremonia. Muchas escogemos a nuestras primitas, sobrinitas, ahijadas, hijas!!!! Y queremos que sean unas pequeñas princesitas. Miren estos peinados. Algunas parecen unas novias chiquitas. Me roban...

Hace 3749 días
Miren los lindos.moños que encontre. A mi me gustaron varios. Alguna de ustedes se anima a usar moño en ese dia tan especial? Claro que tienen que tener un maquillaje espectacular ya que todo tu rostro estara visible!

Hace 3749 días
Hola queridas novias. No debemos olvidar que nuestra damita o damitas van a robar miradas e inspirar ternura antes de nuestro ingreso!!! Vean estos modelitos. No son unas bellezas????