Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marzzia
Hace 3476 díasJelou!!!! Me puse a curiosear por ahi a ver que otras opciones para que los invitados dejen un pequeño recuerdito y vi estas: 1. Cuadro de Firmas 2. Cuaderno de Firmas 3. Arbol de los Deseos 4. Corazoncitos del Amor 5. Super Rústico 6. Rompezabezas...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3476 díasHola hola!! Quiero conocer a todas las novias que van hacer manualidades para su matri!! Qué es lo que harán?? Sus invitaciones? Algo de la decoración?? Los recuerdos?? Las harán solas o las ayudan?? : A ver ver vamos a conocernos y a...
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3480 díasHola a todos... Hace varios días que no hago un debate, y hoy se me vino a la idea lo siguiente: 1) 2) 3) 4) Qué les parece? A mí me encanta la idea... quiero convencer a mi novio jojo.. Alguien sabe dónde podría hacerlo?
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3482 díasBuenos días preciosas! : Pintemos el martes de coloridas ideas!! Perfectas para una ceremonia de matri recontra juvenil, primaveral y original!! Cuál de estas dos ideas les gusta más?? Cintas de colores para el altar de tu matrimonio al aire libre...
Subí una foto en el post de Amy
Hace 3482 díasHola Mi Comunidad favorita, he estado full estos días y no he podido contarles como me fue en mi Boda Civil. A pesar de los contratiempos que tuvimos , todo salio mas que lindo. Bueno con decirles que fui la que llego antes y mi novio se retraso por...
Subí una foto en el post de Jackeline
Hace 3484 díasHola; estoy en un dilema. Ya encontréel porproveedor de flores perfecto pero no encuentro dmaquillista y estilista para el peinado. Ayudenme please. Gracias
Hace 3486 díasHacer tu propio ramo de novia le añadirá un sentido único de creatividad y estilo a tu ceremonia. No sólo se trata de decidir que flores utilizar, sino también la forma del ramo y que cinta quieres agregar para dar ese encanto especial. Ese día es...
Hace 3488 díasBuenas tardes lindas novias Miren lo que encontré!!! Quién se anima:
Hace 3490 díasHola! Buenas tardes a toditos! Les cuento que estoy eligiendo el look de mis pajecitos y definitivamente llevarán tirantes con corbatita michi, ahora mi consulta es , DÓNDE CONSIGO ESO EN LIMA y CUÁL ES SU PRECIO ESTIMADO? Alguien me podría apoyar en...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3491 díasChicas como les va con ese tema yo estoy hecha bolas yo misma tengo 3 nenas ayudenme con ideas para que los peques esten tranquilos y no rompan nada
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3492 díasBuenas tardes Chicas, estoy un poco confundida en cuanto al color a usar en mi boda, me encanta el color rojo y lo queria usar... sin embargo no quiero que parezca una fiesta navideña. me darian algunos tips? muchas gracias
Subí una foto en el post de Esmy
Hace 3493 díashola chicas: así como lo escuchan, bodas en donde las palabras son parte de la decoración y detalles de la boda ¿qué opinas de esta propuesta? ¿te animarías a usarla? ¿te gusto alguna propuesta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3493 díasMo se como distribuirlas una tiene 13 la otra 6 y la peque 2 mw dicen q las peque pieden llevar el velo una que sea la niña de las flores noseeeee
Hace 3493 díasBuen día novias Ya es viernes wooojooo... soy la más feliz porque tengo planificado varias tareas correspondientes al matrimonio este fin de semana con mi novio. Cuénteme ya eligieron su ALGO AZUL???? Esta idea me ha encantado, incluso podría...
Hace 3493 díasHola novias, Qué opinan de este lindo peinado con unas trenzas: Se animarían?
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3494 díasAcabo de encontrar la idea de personalizar chocolates, como los M&M, alguna idea?