Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3549 díasNovi@s, Linda semana para todos! Cuánto tiempo falta para su gran día?
Creé un post
Hace 3551 díasNovi@s, Si tienen acceso a una revista Somos de hoy, aprovechen hay especial novias!
Creé un post
Hace 3551 díasNovias, A muchas de nosotras nuestros familiares y amigos están organizando nuestro shower, el cual es un momento para compartir, especialmente entre mujeres, claro que antes de finalizar el evento llega el novio con su súper ramo de rosas y detalles...
Creé un post
Hace 3556 díasNovi@s, Les cuento que hoy al fin terminamos con nuestros trámites para nuestro matrimonio civil, y no saben, toda la noche soñé que la fecha que queríamos no había disponible, jaja pero gracias a Dios todo nos fue bien y lo mejor es que por...
Creé un post
Hace 3557 díasNovi@s, Les cuento que hoy mi novio y yo decidimos ir por la búsqueda del vino para las mesas. No somos conocedores de vinos, yo sólo sé que me gustan los semi secos o secos, pero me dicen que por la temporada debemos elegir uno rosé frutado (nos...
Creé un post
Hace 3560 díasNovi@s, Les deseo que pasen una linda Semana Santa, que podamos tener unión familiar, es tiempo de reflexión. Un abrazo a tod@s! Les dejo una imagen linda
Creé un post
Hace 3561 díasNovi@s, Les cuento que este fin de semana mi novio estuvo en Lima, él trabaja en la sierra y le tocó bajar. El sábado nos hicimos nuestros exámenes médicos para los certificados pre nupciales y avanzamos algunas cosas del matrimonio (más que nada...
Creé un post
Hace 3566 díasNovi@s, Les comparto unas imágenes súper lindas del primer beso como esposos, sólo ver las imágenes emocionan demasiado: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
Creé un post
Hace 3566 díasNovias, Asegurémonos con las siguientes cosas que tenemos que llevar el gran día:
Creé un post
Hace 3567 díasNovi@s, Les comparto la imagen del look de un pajecito, me ha encantado. Creo que la usaré para mis niños. Qué opinan?
Creé un post
Hace 3567 díasBuen día novi@s, Hoy en día hay muchas ceremonias y recepciones al aire libre, encontré unas lindas imágenes para el GRAN INGRESO. Personalmente me gustan mucho. Qué opinan????
Creé un post
Hace 3567 díasBuen día novi@s, Les comparto unas imágenes lindas de decoración con banderines. Personalmente me gustan mucho, qué opinan Uds? Usarían dicha decoración en su boda?
Creé un post
Hace 3567 díasNovi@s, Les comparto una imagen sencillísima para poder comunicar el " Save The Date"
Creé un post
Hace 3567 díasLes comparto esta linda imagen, me ha encantado. Una imagen de hecho vale más que mil palabras!
Creé un post
Hace 3567 díasEs usual cuando se va a salir de viaje dejar la preparación de la maleta para el día anterior y al llegar al destino es notorio haber olvidado varias prendas esenciales o accesorios que serían de gran utilidad durante el periodo del viaje. Cuando se...
Creé un post
Hace 3567 díasHola NOVIAS; Cómo están? Yo bien y contenta! Encontré una imagen navegando y quisiera saber si hay alguna que les gustaría o se animarían a usar este look: