Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3494 díasHoola No hay nada mas bonito que estar enamorad@!! Nada más hermoso que amar y ser amado!! Y si es tan bonito sentirse así!! Qué estás esperando para Gritarlo a los 4 vientos!!! Hoy les comparto varios debates para que todas las novias y todos los...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3494 díasHola Chicas. Respecto a los colores de la boda, ya que mi boda será de día, pensaba en lo siguiente: la recepción puede estar decorada con color coral bajito, flores de mesa de colores pero que predomine el coral, y las damas tendrían vestido coral...
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3494 díasBuen día novias y novios, Hoy les compartiré este pequeño tutorial para hacer un lindo bouquet de UNA SÚPER FLOR: Quién se anima?
Hace 3495 díasHolaaa, Les comparto un hermoso diseño de ORGANIZADOR DE MESAS: Qué opinan?
Hace 3495 díasBuen día!!! Hoy es el día de los bouquetes para mí, ya que debo elegir el de mi matrimonio civil, por ello buscando por la web encontré esté pequeño y sencillo tutorial: Espero les haya gustado. Quién se anima???
Hace 3495 díasHola novias, Espero estén contentas porque ya falta poqutísimo para el fin de semana Aquí les comparto algo novedoso, bouquetes de una sola flor tanto para las novias como para las damas. Si se animan, les comparto el link para poder hacerlo:...
Subí una foto en el post de Esmy
Hace 3495 díashola chicas: hoy les propongo esta temática para boda inspirada en las aves, palomas o pajaritos, ¿te animas por alguna de estas propuestas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ...
Subí una foto en el post de Amy
Hace 3495 díasHola , chicas como algunas saben este sábado me casé (aun el fotografo no me pasa las fotos) y en Julio me estaré casando por la iglesia. Quería saber que se tiene que hacer exactamente después del matrimonio civil?, Debo ir a la Reniec?, Debo...
Hace 3495 díasBuen día a todos, Les cuento que tenía la seguridad de que la mano dónde va el anillo de matrimonio era elegida por los novios PERO el día viernes tuvimos nuestra Charla Matrimonial en la Parroquia Santa María de Nazaret en Surquillo y la srta. que...
Subí una foto en el post de Jennifer Flores
Hace 3495 díasLindas novias, Comparto con ustedes una linda variedad de bellas decoraciones con bicicletas. ¿Te animas por incluir algún detalle en tu boda? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ¿Te animas por incluir algun detalle con bicis para tu...
Hace 3496 díasBuen día novi@s, Les comparto una idea para porta aros DIY. A mi me encanta y no dejaría de tenerlo como opción.
Hace 3496 díasHola hola! Qué les parece esta moda? A mi me encanta!
Subí una foto en el post de Marcy
Hace 3497 díasHola chicas abro este debate porque mi compromiso se acerca (27/06/2015), y deseo hacer tantas cosas pero me faltan ideas. (ayudaaaa ) Les comento que mi futuro novio no es muy romantico que digamos, asi que deseo sorprenderlo ese dia . Soy tan...
Hace 3497 díasHola... Claro que sí, los zapatos accesorio más que importante: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Hace 3497 díasBuen día!!!! Les comparto una imagen para quiénes se animen a hacer sus sobres de invitación.
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3498 díasHolisss!! : Serán el símbolo de su unión para toda la vida. Ya eligieron sus aros de matrimonio? Cuánto les ha costado? Quién lo está financiando? Dónde lo compraron??