Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cuánto cuestan tus aros de matrimonio

Pao, el 25 de Mayo de 2015 a las 08:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20

Holisss!! :Smiley heart

Serán el símbolo de su unión para toda la vida. Ya eligieron sus aros de matrimonio? Cuánto les ha costado? Quién lo está financiando? Dónde lo compraron?? Smiley ring

20 Respuestas

Última actividad por Luis, el 21 de Julio de 2018 a las 10:51
  • L
    Novia Novata Julio 2018 Lima
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero saber los.precios de los aros.para hombre y mujer
    • Responder
  • R
    Lima
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola , podrías decirme cual es el costo aproximado al que lo vende tu hermana y cual es el peso de los aros ; es para mi hermano.

    gracias! , mi coorreo es ***********@*****.***

    • Responder
  • E
    Novia Novata 0000
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria que cuelguen fotos de aros labrados Gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2017 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katia, y como quedaron tus aros? Puedo preguntar en que joyeria fue? Smiley smile

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao, creo que me lo van a regalar, pero he cotizado y me cuesta alrededor de 2 mil soles.

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao! justo hoy mandé a hacer nuestros aros! me costaron 70 dólares, porque sólo pagué la mano de obra! Resulta que mi mami tenía un medallón de su mamá (mi abu) y me dijo que le gustaría dármelo para que lo convierta en nuestros aros. Lo llevé a una joyería pequeñita, lo pesaron, y eran 10.5gr exactamente. Sabiendo que el peso era más que suficiente, revisé varios modelos, pero confirmé que quería los clásicos, de media caña...incluso los de media caña me parecen un poco anchos...debe ser que mis dedos son muuuy delgaditos...tanto que la chica de la joyería me dijo que lo más seguro es que nos sobrará oro! ojalá! jajaja

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo aún no hemos comprado los anillos pero ya hemos visto un modelo que nos ha encantado! Están alrededor de S/1500.00 y nos lo regalaran mis papis.

    Cuánto cuestan tus aros de matrimonio - 1
    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros aros de matrimonio serán el regalo de nuestros padrinos k seras los papis de mi novio osea mis suegros jejeje .. El modelo aun no lo tenemos definido pero lo k si sabemos esk se compraran en el mismo lugar k mi novio me compro el anillo de compromiso ya k hay un d descuento x comprarlo en el mismo lugar Smiley winking
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios serán regalados por mis padrinos pero aún no hemos visto los modelitos Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Emily... Cristina tiene razón, como el modelo es clásico no necesita que entre mucho material aparte que luego se ve grueso y tosco.. Bueno eso fue lo que mi amigo que es joyero me explico.... Sin embargo si llevase alguna piedra ahi si tendría que entrar más material para que la piedrita encaste bien.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emily,
    Han probado a ver si le gusta los de 5-6 gramos?
    Te cuento que mis papis tenian de 6 gramos cada uno, de ori de 24k y si pesaba bastante. Por lo menos asi los veia yo. Yo pienso en 3-3,5 cada uno.
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me los van a regalar así que no tengo idea de cuánto costaran ya que no he visto ese tema todavía, lo que sí quiero es ir viendo posibles modelos para cuando tengamos que escoger.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no veo eso pero ya consulté y está 60 dolares el gramo.... veremos todavia el modelo mas adelante, no hay prisa Smiley winking

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. ps yo he tenido una mala experiencia con el joyero, nunca nos entrego los anillos el dia de nuestro matri civil, y no quedaron como queriamos , mi esposo le pedirá que lo funda y lo llevaremos a otro joyero para que lo haga.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya había dicho mis aros costaron 1391 soles y me los regalo mi prima que será mi madrina de matrimonio Smiley smile
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao: Justamente ese fue un tema que vi durante mis vacaciones. Dentro de todas las joyerias me fui a Crispin (que dicho sea de paso fue la que mejor trato, opciones y variedad me ofrecia) y vi ese tema. El gramo me lo cotizan en 140 soles y tambien elegimos los de media caña. Aqui nos saldrían aproximadamente como 1300 soles y me dan por la compra: la almoadita para los aros, copas labradas, caja en pana y garantia con cuidado de los aros por un año. Me gusto la alternativa ademas que es una casa conocida.

    Besos

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, hemos decidido por los clásicos:

    Aros P

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda tu mami Smiley smile Y ya eligieron el modelo??

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao, te cuento que nuestros aros nos lo regalará mi mamá, pero aproximadamente pesarán entre 10 a 12 gramos juntos y el precio de gramo es de 150. Es decir entre 1500 a 1800 soles.

    Serán de oro amarillo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración