Lima, Lima · Desde Julio del 2018
Mi nombre es Almendra, soy Licenciada en turismo y hotelería, con especialización en gestión hotelera. Mi novio y yo trabajamos en el rubro de hotelería,... Ver más
Mi nombre es Almendra, soy Licenciada en turismo y hotelería, con especialización en gestión hotelera. Mi novio y yo trabajamos en el rubro de hotelería, tenemos 7 años de enamorados, y 2 meses de novios.
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1942 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Adri
Hace 1942 días
Hace 1942 días

Hace 1942 días
Hace 1942 días
Hace 1942 días

Hace 1942 días
Participé en el post de Marisela
Hace 1943 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1948 días
He votado una encuesta
Hace 1948 díasMis chicas bellas Se animan a entrar a la fiesta o a la recepción con una canción SUPER POWER para dejar a todos tus invitados impresionados. ¿Les gusta la idea? Miren les dejo por aquí una cancioncita que me gusta mucho jijiji Ahora VOTA y...

Hace 1948 días
Hace 1949 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1949 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1949 días
Hola quisiera saber si tienen sugerencias de iglesias que tengan en mente.y que preparativos ya estan.separando para esa fecha. Gracias

Participé en el post de Veronica
Hace 1949 días
Hace 1950 días