Lima, Lima · Desde Abril del 2020
Ing. ambiental, cristiana, bailarina de salsa y novia de un guapo.
- Súper Novia
- 2,839 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1705 díasBrides de mi ❤️ Nos queda un último pasito, antes de averiguar cuál es nuestro color soñado y poder decir que "el cuento se ha acabado" jiji. Ahora veamos los recuerditos... ¿A cuál de estos le darían el "Sí" sin pensarlo dos veces? ¿A, B o C?...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasNovias, ¿Quieren saber cuál es su regalito? 🎁 ¡Pues se los diré! ..... al final claro jijiji 😜 Es turno de hablar de uno de mis dulces favoritos, la torta de bodas, ¿te gustaría que tenga un diseño original? Escoge tu favorita y dime ¿qué hay en...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasPreciosas No solo hace falta el toque de color, si no también el toque de dulzura... Así que llegó el momento de elegir el Candy Bar de nuestros sueños ¿A, B o C? 🍭 VOTA y COMENTA. No olviden completar todos los pasos de la dinámica, hay un 🎁...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasAminovias, Yo creo que la decoración de las mesas lo dice todo de una boda, ya que sus detalles transmiten la esencia del estilo de la boda Por eso te pregunto.... ¿Cuál es tu centro de mesa favorito? Y dinos por qué te gusta 😍...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasBellezas 💗 Continuamos con nuestra elección. Recuerden completar todos los pasos para poder llevarse el regalito de esta semana... ¡Ahora continuemos! ¿Cuál de estos porta aros les roba más suspiros? ¿A, B o C? VOTA y COMENTA tu elección 🥰...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola bellas, ¿Listas para recibir su regalito? Súper sencillo solo hay que responder estos divertidos post y de paso saber si nuestro color para la boda es el ideal. Escoge el bouquet que más te guste y cuéntame porqué lo elegiste 💐...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola bonitas 🥰 Empezamos a escribir nuestro cuento de colores para averiguar juntas cuál es la paleta de colores perfecta para su matri... E iniciaremos escogiendo las invitaciones que más vayan con su estilo... ¿A cuál de estas le das tu ❤️? VOTA y...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasPreciosas 💖 Una parte súper importante para elegir el vestido de novia es sin duda EL ESCOTE y los hay de muchos tipos, entonces pregunto ¿te atreves a usar este? 👰 ¡Vota! Y cuéntanos sobre tu respuesta
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola hermosas, Comenzamos con esta dinámica para ver si te atreves a usar este look de novia 😍 y así de paso te llenas de mucha inspiración. ¿Te atreverías a usar este vestido Sí o No? Explícanos tu respuesta