Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3498 díasBuen día novias!!! Espero que hayan tenido un relajante fin de semana y productivo para la organización de cada una de nuestras bodas. Les comparto unas lindas imágenes de diseños de espaldas para el vestido soñado!
Subí una foto en el post de Yareck
Hace 3500 díashola chicos,por favor solicito su apoyo para que me brinden ideassss,mi novio es taiwanes (rep.china)y el se casara con su atuendo chino color rojo es por ello que incline la decoracion con el rojo ..me podrian ayudar que mas puedo poner o con que lo...
Hace 3501 díasLa última pero no menos importante: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) ESPERO LES HAYA GUSTADO... EMILY
Hace 3501 díasSigo con los GIRASOLES.. El turno es para los recuerditos para entregar a nuestros invitados: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Hace 3501 díasDía de Girasoles, jajaja Les comparto lindas tortas decoradas con Girasoles: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12)
Hace 3501 díasHola!!! Síii Seguimos con los GIRASOLES, les comparto unos diseños de invitaciones: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Hace 3501 díasHola, hola, Continuando con el tema de los Girasoles, comparto unas lindas imágenes de diseños y colores para las Damas de Honor: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Hace 3501 díasHola, Les comparto lindas imágenes para decorar los centros de mesa con girasoles: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
Hace 3501 díasHola!, Les comparto unas lindas opciones para boutonnieres: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Hace 3501 díasHola hola, QUé les parece estos lindos bouquets con girasoles: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Hace 3502 díasBuen día Lindas Novias y Novios! Hoy día quisiera que todos compartamos el lugar dónde nos diremos Sï Acepto ante Dios. Nosotros hemos elegido La Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Pimentel - Chiclayo. Es una parroquia que es pequeña y...
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3503 díasHola Chicos, He decidido abrir este foro para que podamos compartir como serán nuestros recuerdos de matrimonio, aqui les adjunto la muestra de la impresión en unos vasitos decorativos que vamos a entregar a nuestros invitados. Decidimos optar por...
Hace 3504 díasBuenos días Novi@s, Han pensado en qué detalle colocar en la decoración de sus recepciones de boda para darle la bienvenida a sus invitados? Les dejo unas lindas opciones: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) Personalmente, mi texto favorito es el...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3505 díasHola CHicas!!... Comparto con ustedes algunas ideas que encontre, porque tambien estoy organizando cada detallito de mi despedida de soltera (luego me hare la sorprendida jijiji). Particularmente no me gusta la tematicas con cositas subiditas de...
Hace 3505 díasHola, hola!!! Les cuento que ya estamos a menos de 5 meses para nuestro matrimonio católico y aún no tenemos ni idea qué bailar y cómo bailar. Nuestro matrimonio es temático y podríamos usar el soundtrack del tema, pero quisieramos tener el apoyo de...
Subí una foto en el post de Susan
Hace 3505 díasHola chicas!! Veo que ahora se esta poniendo de moda esto y la verdad me parece muy adecuado que la familia más cercana sepa cuando nos casamos... Se les ocurre alguna idea o desde cuando es adecuado enviarlo???