Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3519 díasLindas novias y novios lindos, Les comparto unas imágenes de lindos diseños de tortas muy románticas:
Hace 3519 díasBuen día!! Dónde están los fanáticos de Star Wars??? Aquí les comparto unas imágenes para que se animen tener en su boda temática.
Hace 3519 díasBuen día Novi@s! Sé que es sábado y muchos aún deben estar descanso!!! Les comparto una imagen que me encanto. Quién se anima???
Subí una foto en el post de Amy
Hace 3520 díasHola lindas , como estan? Muy ansiosas seguro de que ya llego el fin de Semana para poder pasar tiempo con sus novio, Bien les comparto la tarjeta de Invitación de mi Boda Civil que diseñe en una página muy buena y lo mejor es que gratis, aunque...
Hace 3521 díasBuen día novi@s, Hoy estoy bastante curiosa y con ganas de compartir también un poco de mí (para variar). Una de las consultas que se me vienen a la cabeza es: Cuándo supiste que tu compañero(a) era EL (LA) indicado(a)? A lo que me refiero es en qué...
Hace 3522 díasNovi@s, Como muchos ya saben, mi matrimonio se celebrará en Pimentel - Chiclayo el cuál se celebrará de día en primavera. Les comparto unas fotos que me han encantado, y las estoy guardando para que nuestro fotógrafo las tenga en cuenta el día de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3523 días¡Holaaa chicas! Soy Raquel, y soy nueva en la comunidad... recién hechecita xD Estoy a dos meses del graban día, y me apena tanto haber descubierto esta comunidad apenas. Espero recibir su ayuda, y sus consejos chicas... les iré contando algunas...
Subí una foto en el post de Amy
Hace 3523 díasHola a todas mis novias preferidas, les cuento que este 23 me casó por civil. Necesito su ayuda, aun no tengo idea que peinado hacerme, ya que mi cabello es hasta un poco mas abajo de mis hombros. Habia considerado comprarme extensiones , pero creo...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3524 díasHolass queridass!! : A que no saben acabo de encontrar esta idea y me encantó!! Perfecta para estar bien al día con los preparativos del matri!! Si te gustó... aprovecha para contarnos a cuántos días estás de tu gran día ...
Hace 3524 díasHola hola! Les cuento que por el día de la madre, viajamos al norte! Tengo una hermana que tiene un bebe de 5 meses, y mi novio y yo estábamos babeando por el! Jaja les comparto unas fotos de nuestra experiencia con un baby tan pequeñito. Cuando es...
Hace 3528 díasHola de nuevo, Les comparto una genial idea, a aquellas personas que tienen planeada su boda en la playa les quedaría excelente, o también para quienes decorarán su futuro hogar playero: A mí simplemente me encantó.
Hace 3528 díasHola Novi@s, Les comparto una imagen, la cual nos puede ayudar para la decoración de nuestro matrimonio religios, o el civil o incluso el shower/brunch. Espero les guste.
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3529 díasBuenos días a mis más madrugado@s novi@s de la Comu!! Vamos a ponerle color y mucha alegría al día!! Y a compartir ideas llenaas de color para el matri!! Yo me enamoré de estas 1. Parte de matrimonio 2. Decoración de salon Si quieres puedes...
Hace 3529 díasNovi@s, Les comparto unos lindos diseños para el amor de sus vidas y Uds.
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3530 díasChic@s a mi me gusta este vestido para mis damas de honor, pero cuando hemos ido a cotizar la suma era exhorbitante el precio no baja de 400 soles , algunas modistas incluso quieren 800 soles, me desmaye, quizas es por la tela , ya que le pedimos...