Lima, Lima · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Giannina
Hace 1199 días
Creé un post
Hace 1218 díasHola chicas ! Mañana temprano me caso en la Muni de la Molina y se me pasó por completo llamar a la municipalidad para saber si habían cambiado el protocolo del aforo. Hasta hace un mes me dijeron que solo 9’personas. Alguien sabe si ha cambiado ?? 🥺...

Hace 1225 días
Participé en el post de Adri
Hace 1225 días

He votado una encuesta
Hace 1225 díasVesrido largo o corto?

Creé un post
Hace 1226 díasHola chicas! La próxima semana me caso y dentro del paquete del fotógrafo incluye transmisión en vivo; en estos días me pasará el enlace pero quería saber si existía alguna plataforma o página donde pueda enviarle a mis familiares para que ingresen y...

Creé un post
Hace 1226 díasHola chicas! Me caso por civil en la Municipalidad la próxima semana y no se si se deben leer votos escritos por nosotros o los que indique el juez? O como es ? 🙈

Creé un post
Hace 1234 díasHola chicas! Me caso la segunda semana de noviembre en la Muni de La Molina. Alguna sabe si ya aumentaron la cantidad de personas que pueden ingresar? Me dijeron 9 pero por ahí dicen que el decreto ya cambió y no me responden el teléfono de la Muni 😮...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1239 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 1250 días
Creé un post
Hace 1250 díasHola chicas! El miércoles nos toca hacernos los análisis pre nupciales para el civil; me podrían dar datos de donde hacerlo porfa? En la Molina o cerca o donde sea porque no sabemos a donde ir 😅. Gracias!! 🙌

He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Cerramos! Aquí el último consejito para salir hermos@s en sus fotos La práctica hace al maestro; en casa tómense muchas selfies y descubre tu mejor mirada, postura y complemento. Mira estas fotos y dime, ¿cuál te gustaría replicar en tu Gran...

He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Dos más! Llegó la hora de lucirse en la pista de baile, lo mejor que pueden hacer en este momento es imaginarse que están los dos solo bailando. Disfruta de este primer momento con tu pareja Mira estas fotos y dime, ¿cuál te gustaría replicar...

He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Vamos por más tips! Una foto memorable con las personas que te quieren es infaltable en el álbum de la boda. Ese día se sacarán muchas fotos. Para relajar el rostro puedes hacer algunos ejercicios bucales que consisten en hacer una sonrisa exagerada...

He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Seguimos! Aquí tenemos más elementos para que las fotos salgan preciosas. Aprovechen la luz natural y expresen la alegría del mágico momento que están viviendo. Reflejar los sentimientos y olvidarte de las cámaras hará que tus fotos salgan más...

He votado una encuesta
Hace 1252 díasComu linda! Comenzamos con esta dinámica para aprender a posar para las fotos Las fotos de la iglesia dependen mucho de la iluminación que tenga el templo por eso procura que tus fotos sean a contra luz. Pueden ser en el altar o en la puerta...