Lima, Lima · Desde Octubre del 2020
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 888 díasHola, hola La tecnología también llega al mundo nupcial y cada vez con más fuerza, por eso, en esta era de lo virtual, quiero que me cuenten: ¿Están a favor o en contra de tener partes virtuales? Los leo en los...
He votado una encuesta
Hace 888 díasBuenos días Comu Hace poco en un Tik Tok, una futura novia Australiana reveló las 7 reglas que deben cumplir sus invitados en su matri. El video, obviamente, se volvió viral. Allí cuenta que si no cumplen estas reglas serán expulsados al mejor...
¡Conseguí una medalla!
Hace 908 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 1092 díasHola chicas!! Alguna que me recomiende empresas de catering porfa! Nosotros no vivimos en Peru por eso en lo posible tiene que ser un catering bueno, cumplido y que no sea excesivamente caro. Veo que muchas han tenido malas experiencias con...
Participé en el post de Alexandra
Hace 1101 díasCreé un post
Hace 1102 díasHola, necesito su ayuda porfavor! Mi esposo es japones y yo peruana, ninguno de los dos estamos confirmados. Contacte algunas iglesias y me dicen que el pliego matrimonial debemos abrirlo en la parroquia mas cercana a donde vivimos (Japon), pero no...
¿Te casas por civil este 2020? Vota y mira todo lo que debes tomar en cuenta aquí 👉https://www.matrimonio.com.pe/debates/te-casas-este-ano-5-tips-para-un-matrimonio-civil-2020--t64521
Participé en el post de Alexandra
Hace 1641 díasHe votado una encuesta
Hace 1641 díasAmores ¿Invitar o no invitar a los niños a tu matrimonio? este es un verdadero dilema... es hora de responder para que te lleves tus banderines 👇 ¿Vas a invitar a los niños a tu matrimonio? En los comentarios dinos, quiénes van a ser tus...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1641 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1641 díasHola, Estoy planeando casarme en Diciembre del 2021. Alguien que tenga informacion de iglesias entre San Isidro, Miraflores, Surco, San Borja porque vivo en el extranjero y no contestan los correos. Muchas Gracias de antemano!!