Lima, Lima · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Comu! Seguimos con este divertido TEST Ahora cuéntenme: ¿Cómo anunciaron su compromiso? ¡Vota y comenta! A) Sólo lo hablamos con nuestros familiares más cercanos. B) Lo publicamos en Facebook y les escribimos a nuestros amigos. C) Lo...

He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Comu! Ahora toca hablar del Menú 😋 Es uno de los gastos fuertes de la organización, pero como dicen "barriga llena, corazón contento" ¿El banquete será Servido en Mesa o Buffet? Y COMENTA qué van a ofrecer en el Menú 😋 ***

He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola comu!! Vamos viendo detalles de las invitaciones y seguro que muchos han pensado en tener unas invitaciones que reflejan la personalidad y el estilo del matrimonio. Cuéntenme, para el detallito del cierre de los partes de matrimonio....

He votado una encuesta
Hace 1421 díasHola parejitas, Hace unos días me encontré con este dilema 🤭 y seguro que muchos lo han pensado. ¿Qué iniciales o nombre poner primero la de tu pareja o la tuya? Y es que siempre hay que ver qué combina mejor 😉 ¡Cuéntame qué decidieron y cómo quedó!...

He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Holis! Algunos optan por los muñequitos, otros sus iniciales y otros un mensaje de amor... Aquí te dejo 5 cake toppers con letras, cada uno a su estilo... ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA! Y me cuentas por qué te gusto ese modelo *** SIGUE AQUÍ...

He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola, hola! Ya vamos calentando motores con los mejores vestidos de la temporada Continuamos con los que son CORTE PRINCESA, pero recuerda siempre dejar tu comentario para seguir recibiendo los mejores modelitos. ¿Con qué vestido corte...

He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola, hola! Cada joya que usen en su Gran Día las hará resaltar más su belleza Por eso ahora continuamos con los ARETES. ¿Con cuál te quedas y por qué? ***

He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Ultima elección! Para cerrar esta dinámica vamos a votar por las mejores CORONAS que complementan todo look de novia. ¿Con cuál te quedas y por qué? **** Si te gustó esta dinámica, no te olvides de pasar por este jueguito >> Organización...

He votado una encuesta
Hace 1432 díasHola parejitas enamoradas A veces el tiempo se pasa en un abrir y cerrar de ojos 🙈 y hoy estás organizando y mañana ya es tu primer aniversario de bodas 🤭 Por eso quería hacerles esta preguntita. ¿Cómo te gustaría celebrar el PRIMERA...

Participé en el post de Eliana
Hace 1434 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1435 días

He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola Comu bella! Nada mejor que cuidar a tus seres queridos por eso hoy quiero regalarles un lindo porta mascarillas para sus invitados y para ustedes también 🎁 Sólo tienes que VOTAR por la mascarilla que va con este look nupcial 👇 y COMENTAR por...

He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola hermosas! Sé que a varias novias les gusta la idea de usar una linda corona de flores para su Gran Día, por eso hoy les quiero mostrar estos 6 modelos Dime, ¿con qué coronita de flores te quedas? y me cuentas si prefieres flores...

He votado una encuesta
Hace 1441 díasHola parejitas bellas! Seguro que muchos novios y novias les encantará esta idea Una tarjetita de agradecimiento virtual para tus invitados que asistieron por streaming. ¡Así todos se sentirán parte de tu Gran Día! ¿Te gustaría tener una...

He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Parejitas! Vamos sumando puntitos esta pregunta está facilita!! Dime, fuiste el primero que se registró en le web de Matrimonio.com.pe: ¿V o F? RECUERDA, una vez que votes mira al FINAL del post cuántos puntos sumaste ✔️ Si tu respuesta fue...

Participé en el post de DEBORA
Hace 1446 días