Ir al contenido principal
DEBORA
DEBORA

Lima, Lima · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2021

1440días 16hrs
E
¿Cuantos invitados es prudente en estas fechas?
Eliana, El 6 de Mayo de 2021 a las 13:00

Mi novio y yo nos acabamos de comprometer, pero la duda que nos atormenta es cuantos invitados sería prudente o de que manera podemos hacer que todos nuestros seres queridos estén

Tessy, jueves 20-May-21 10
Adri
¡Vota y Comenta! y tendrás tu PORTA MASCARILLAS de regalo 🎁
Adri, El 5 de Mayo de 2021 a las 06:05

¡Hola Comu bella! Nada mejor que cuidar a tus seres queridos por eso hoy quiero regalarles un lindo porta mascarillas para sus invitados y para ustedes también 🎁 Sólo tienes que VOTAR por la...

1. Encaje

68%

32 votos

2. Lino bodado

21%

10 votos

3. Perlas

9%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jul-21 37 2
DEBORA
Pasos a seguir en recepción
DEBORA, El 24 de Abril de 2021 a las 12:08

Hola a todas , no tendré maestro de ceremonias y quisiera saber cuales son los pasos a seguir cuando estemos en la. Recepción con los invitados , la mayoría de ellos es solo mi familia Aun no tengo...

Adri, lunes 26-Abr-21 3
Milagros
Casarnos en la playa..!
Milagros, El 22 de Abril de 2021 a las 22:05

Buenas noches.... Comunidad de novios me podrian asesorar si por pandemia hay bodas en la playa?... Y que necesitamos 😉

Milagros, lunes 26-Abr-21 4
Daniela
Civil con restricciones
Daniela, El 12 de Marzo de 2021 a las 11:01

¡Hola! Mi más grande duda es la cantidad de invitados que podemos tener por la coyuntura. Tenemos pensando hacer el civil en mayo, pero hemos leído que sólo aceptan de 4 a 8 personas, si lo hacemos en...

DEBORA, domingo 18-Abr-21 5
DEBORA
Ayuda 🙏🏻
DEBORA, El 15 de Abril de 2021 a las 00:54

Hola a todos ❤🙏🏻 Ya me dieron mi edicto matrimonial pero aun no tengo una fecha exacta Fecha aprox 30 de abril Puedo publicarlo , o tengo que esperar a tener una fecha ? ¿despues de publicar el edicto...

Adri, viernes 16-Abr-21 5
DEBORA
Edicto matrimonial
DEBORA, El 2 de Abril de 2021 a las 16:47

Hola a tod@s Hace unos días la municipalidad me dijo que mi edicto esta listo para recoger . Puedo ir a recogerlo solo yo o tiene que estar presente mi novio ? El edicto tiene un tiempo limite ? Mi...

Adri, martes 6-Abr-21 1 48
DEBORA
Cuanto tiempo demoran las munis para generar el edicto
DEBORA, El 19 de Marzo de 2021 a las 15:33

Hola novi@s Mi pregunta es cuanto demoran las municipalidades para dar el edicto matrimonial Ayer presente todos los documentos Y estoy un poco desesperada Mi novio viaja dentro de 10 días y teníamos...

Adri, lunes 22-Mar-21 4

Grupos generales

Inspiración