Lima, Lima · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
9Mi novio y yo nos acabamos de comprometer, pero la duda que nos atormenta es cuantos invitados sería prudente o de que manera podemos hacer que todos nuestros seres queridos estén

¡Hola Comu bella! Nada mejor que cuidar a tus seres queridos por eso hoy quiero regalarles un lindo porta mascarillas para sus invitados y para ustedes también 🎁 Sólo tienes que VOTAR por la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas , no tendré maestro de ceremonias y quisiera saber cuales son los pasos a seguir cuando estemos en la. Recepción con los invitados , la mayoría de ellos es solo mi familia Aun no tengo...

Buenas noches.... Comunidad de novios me podrian asesorar si por pandemia hay bodas en la playa?... Y que necesitamos 😉

¡Hola! Mi más grande duda es la cantidad de invitados que podemos tener por la coyuntura. Tenemos pensando hacer el civil en mayo, pero hemos leído que sólo aceptan de 4 a 8 personas, si lo hacemos en...

Hola a tod@s Hace unos días la municipalidad me dijo que mi edicto esta listo para recoger . Puedo ir a recogerlo solo yo o tiene que estar presente mi novio ? El edicto tiene un tiempo limite ? Mi...

Hola novi@s Mi pregunta es cuanto demoran las municipalidades para dar el edicto matrimonial Ayer presente todos los documentos Y estoy un poco desesperada Mi novio viaja dentro de 10 días y teníamos...