Lima, Lima · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 797 días¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del matri, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y los...

He votado una encuesta
Hace 890 díasY por último, querida Comu, toca elegir al animación. Hay quienes prefieren algo más tranquilito y otros que prefieren tirar la casa por la ventana. ¿Serás tu... ... un noble signo de agua que prefiere una orquesta en lugar de unas máscaras...

He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola novios y novias! Nuestra tercer categoría está dedicada a los recuerdos de matrimonio. Deja salir tu costado natural y dinos... ¿Cuál elegirías? 🗳️

He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola, hola! Es ahora el turno del local o banquete. ¿Cómo les gustaría que sea la decoración de las mesas? VOTA y descubre qué elemento de la naturaleza te representa más 👇

Participé en la encuesta de Xime
Hace 890 días
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola Comu! Empezamos el test para conocer si eres un/a novi@ de agua, aire, tierra o fuego con la selección de las partes. Ya sabemos que las invitaciones son la carta de presentación de los matrimonios, así que desde aquí empezamos a dar cuenta de...

Creé un post
Hace 890 díasHola comu, soy extranjera (Argentina) en dos semanas me caso con el amor de mí vida en Lima, ya tenemos todo, y pensamos hacer una hora loca, aparte de contratar para la animación, me gustaría saber que cotillón o cositas usan para darles a los...

Participé en el post de Sara
Hace 890 días
Participé en el post de Xime
Hace 902 días

Participé en el post de Xime
Hace 902 días
Hace 902 días

He votado una encuesta
Hace 902 días¡Hola Comu! Empezamos con el jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su matrimonio y de paso, se llevan un súper Kit de regalo Vote y comenta con el número actual que tienes en la lista (sabemos que a medida que avanzan los...

Hace 904 días
He votado una encuesta
Hace 904 días¡Hola! Última pregunta. En este caso hablamos del material que queremos que sean nuestros zapatos nupciales. Una de las texturas que más se eligen son el cuero/cuerina, aunque también podemos encontrarlos de nobuk/gamuza, raso, vinilo... ¿A ti qué te...

Hace 904 días
He votado una encuesta
Hace 904 días¡Hola! Segunda pregunta de este juego de la semana 👌 Toca elegir el tacón. ¿List@s? ¿Qué alto de tacón prefieres? No te olvides de votar y comentar 😉 *** Para ver más diseños haz click aquí 👉 Zapatos - Matrimonio.com.pe