Lima, Lima · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2022
¡Hola Comu! Empezamos el test para conocer si eres un/a novi@ de agua, aire, tierra o fuego con la selección de las partes. Ya sabemos que las invitaciones son la carta de presentación de los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu, soy extranjera (Argentina) en dos semanas me caso con el amor de mí vida en Lima, ya tenemos todo, y pensamos hacer una hora loca, aparte de contratar para la animación, me gustaría saber...

Hola comunidad! saben los requisitos para casarse por civil con un extranjero? Mi novio es de Sudafrica y no tengo idea como funciona si es con alguien de alla

¡Última pregunta, parejas! Responde y llévate un KIT DE REGALO para el matri 🎁 Pensemos en el futuro... ¿cómo y dónde se ven en 5 años? Danos tu predicción y mejores deseos 👇

¡Hola! Seguimos jugando por un KIT DE REGALO para el matri 🎁 y es este post la pregunta es... ¿En qué día de la semana se casan? ¡COMENTÁ sí o sí para que el regalo sea tuyo!

¡Hola Comu! Empezamos con el jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su matrimonio y de paso, se llevan un súper Kit de regalo Vote y comenta con el número actual que tienes en la lista...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Última pregunta. En este caso hablamos del material que queremos que sean nuestros zapatos nupciales. Una de las texturas que más se eligen son el cuero/cuerina, aunque también podemos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Segunda pregunta de este juego de la semana 👌 Toca elegir el tacón. ¿List@s? ¿Qué alto de tacón prefieres? No te olvides de votar y comentar 😉 *** Para ver más diseños haz click aquí 👉 Zapatos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Primer pregunta para llevarse los stickers para los zapatos descargables. ¿De qué color serán tus zapatos nupciales? VOTA y comenta 👇 *** Para ver más colores y diseños haz click aquí 👉...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas ¡Y llegamos a la última pregunta! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que tienen en sus...

Holiss, seguimos jugando y en este caso, échale un vistazo a tu celular para decirnos... ¿Cuál es el emoji que más usas cuando le envías un mensaje a tu amor? Comenta para participar por el regalito 👇...

¡Hola! Empezamos con la primer pregunta 👇 Responde y consigue un regalito para tu media naranja 🥰 ¿Cuántos mensajes al día le envías a tu amor? No dejes de VOTAR
¿Por qué elegiste ''?

Hola soy de Argentina pero tengo residencia en San Juan de Lurigancho, me caso en Octubre y aún no consigo maquilladora, peinadora, manicurista. Ni siquiera se que salón de belleza es bueno para...

¡Ultima pregunta! ¿Ya están listo para llevarse su regalito? 🎁 Sólo queda responder esta preguntita y listo!!!! Dime, ¿qué fue primero: escoger la fecha o el lugar de tu boda? 📸Alba Escriva ⚠️...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Ahora cuéntenme ese momento tan emotivo de esta dinámica ¿A quién le comunicaron primero su compromiso a tus papis o a los de tu pareja? ¡Vota y comenta! 📸 David Barber Fotografía ⚠️...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del presupuesto, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir algún préstamo para pagar el matri? Cuéntanos más o menos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias Ahora si llegamos a la pregunta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre todas... ¿Te vas a casar un día entre semana? En los comentarios, dinos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias Comenzamos este "Inspírate y... ¡descarta una opción!" con el vestido. Te traigo varios diseños y en función de tu gusto y estilo seguro descartarás uno. ¿Cuál? ¡VOTA! Y tus razones ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Existen infinidad de tortas de casamientos con sabores y estilos diferentes para endulzar a sus invitados. 🍰 Si tuvieras que elegir una de estas dos opciones, ¿Cuál sería?🤔 ¿La moderna o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Elegir el centro de mesa perfecto para el matrimonio no siempre resulta tarea fácil, por eso les propongo dos opciones muy diferentes 😛 ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿Serán una parejita más moderna o vintage? 🤔 Cada rincón de su gran día es un reflejo de su personalidad y estilo, por eso quiero que sin pensarlo mucho, votes la opción que más te gusta para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este versus súper rápido, para que puedan sin pensarlo mucho, votar por la inspiración que más los identifica y con la que les gustaría anunciar su matrimonio. 😍 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con la última pregunta de este test que les va a decir si son unas novias más bien rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos ramos te gusta más? ¿Por qué? A. B. Y ahora pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Y llegamos a la segunda pregunta de este super test, pero antes vamos a ver los zapatos ¿Te quedas con los A o mejor con los B? Comenta con el porqué... A. B. Si votas y respondes en este...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Empezamos este test que les va a decir si son unas novias rebeldes o angelicales, así que imagina que solo puedes elegir uno de estos dos vestidos de novia... ¿Cuál sería y por qué? A....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches, soy de Argentina y voy a casarme en octubre con el amor de mi vida, es Peruano. Queremos una ceremonia al aire libre e íntima de unas 40 personas y una recepción. Me ayudan con lugares...