Ir al contenido principal
Pao
Pao

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

Graciela comentó en mi muro:

Hace 3689 días

Hola Paola, estuve de viaje por trabajo y recien he vuelto a Lima, ahora si a ponerme al día con los temas de la boda. Saludos. Graciela.

Steve comentó en mi muro:

Hace 3701 días

Paola, Gracias por tu ayuda la pagina esta super y todo peor hasta ahora he podido editar la lista de actividades o mi checklist de tareas... O me falta configurar algo o es que en realidad el script tiene alguna problema... Tambien cuando te quiero enviar un mensaje privado me sale un error {"redirect":"\/com-Buzon.php?folder=8","errCode":0,"messages":{"global":""},"params":null} Yo uso Chrome pero lo probe sobre IE y sigue fallando....

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3707 días

Hola pAOLA SOLO NECESITO UN LOCAL PARA UN EVENTO DE 500 PERSONAS QUE NO SEA FUERA DE LIMA, NI SURCO NI CHORRILLOS NI LOS OLIVOS, CONOCES? XFIS

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3711 días

Hola Paola , recien mi novio y yo estamos revisando la página la cual esta muy interesante y de gran ayuda. Nosotros queremos una boda vintage y estamos viendo locales fuera de lima como Pachacamac,cieneguilla y otra alternativa es hacer la boda en la playa en zorritos en un Hotel . Si encaso tuvieras datos de proveedores en tumbes te agradeceria me los hagas saber ya que ando buscando para presupuestar (flores, menajes,sillas, toldo) Slds.

Ximena comentó en mi muro:

Hace 3713 días

hola Paola mira me gustaría que me dieras información sobre partes de matrimonio en Tacna. gracias.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3722 días

Gracias mi queridísima Pao!!! Un beso para ti!!!

Cori comentó en mi muro:

Hace 3723 días

Hiii Pao!!! Mi boda es dentro de 2 años aún se que es pronto para ver detalles pero soy muuuy perfeccionista. MI boda será en un Fundo en la ciudad de Piura Quiero una boda elegante pero al aire libre. Necesito que me ayudes porfis

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 3723 días

Hola Pao!! ayudame please!! quiero casarme en la playa y no tengo Loca!!! me vuelvo loca!! :(

Ruth comentó en mi muro:

Hace 3730 días

hola Paola !!!! me caso en abril y aun no tengo nada quiero que me ayudes a buscar local bufet ...en san borja o miraflores tengo 50 invitados ....gracias

Yessenia comentó en mi muro:

Hace 3733 días

Gracias Paola, estos debates me ayudan a desestresarme muchísimo, me quita mucha de las dudas que tengo. Gracias.

Gisella comentó en mi muro:

Hace 3735 días

Hola Paola, siento tranquilidad el haber conocido esta pagina, se q faltan varios meses para mi matrimonio pero necesito de toda tu ayuda porque practicamente estoy haciendo sola todo xq mi esposo trabaja en provincia y yo veo todo de mi hogar y tb a mi hijita q recien este año entra al nido y la verdad es mucho y me preocupa.... Ayudameeee

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3736 días

Hola Paola gracias por la ayuda, faltan 67 dias para casarme y no tengo nada organizado, estoy buscando un local por pueblo libre para 70 personas

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3740 días

Me casare pero nose como organisarme :( Ayudenme

Susana comentó en mi muro:

Hace 3741 días

Oliss!!!! Pao!!1 emocionada... pero alterada jajajja que dificl es encontrar el local que uno desea uu... estoy hoy día dedicandome a enviar presupuestos pero aun no me confirman uu espero encontrar uno que me guste obviamente y que su aforo sea de 200 a mas uu que sea alrededores de breña o algo mas lejos pero la idea es que mis invitados puedna estra en ambas .. que tengas lindo día y gracais ,,

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3741 días

SORRY PAOLITA, ME EMOCIONÉ Y ME MANDÉ A RECOMENDAR IDEAS SOBRE VESTIDOS... SOLO QUIERO AYUDAR, SORRY :(

Olenka comentó en mi muro:

Hace 3743 días

Hola Paola aca media feliz con lo maravilloso de esta pagina y media angustiada por que ya me faltan pocos dias y aun no consigo local derrepente tu me puedes ayudar me caso el 8 de marzo en lince tengo 130 invitados y ya tengo un catering que es el marquez me pudieras ayudar con solo el local ? gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración