Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Lima, Lima · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3446días 8hrs
Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3484 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3487 días

chicas uds saben como se llama en Perú a la persona encargada de organizar y orientar a las personas durante todo el matrimonio..por ejemplo quien diga donde exactamente tienen que sentarse en la fiesta..quien le pida los taxis a las personas cuando se retiren...que diga el momento exacto en que la novia tiene que entrar a la iglesia..no sé como se llama esa persona y como la encuentro en Lima????

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Chicas necesito un maquillador BBB por favor queria que me lo recomendaran!!! muchisimas gracias

Pao comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Hola preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en diciembre como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-que-se-casan-en-diciembre-2014--t3886

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3731 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3742 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración