Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Lima, Lima · Desde Febrero del 2014

Sobre mi, la verdad soy un poco complicada en algunos aspectos, para otras súper relajada y fresh...amante del deporte y la música (me encanta bailar,... Ver más

Sobre mi, la verdad soy un poco complicada en algunos aspectos, para otras súper relajada y fresh...amante del deporte y la música (me encanta bailar, cantar etc) a diferencia de mi novio...jeje ....el es un poco parco no tiene mucho ritmo pero lo intenta hacer y eso me encanta por todo y mas lo recontra Amo!!!! y soy muy feliz a su lado!...el planeamiento de la boda pensé que iba ser fácil, pero resulto todo lo contrario todo un año dedicandome a preparar la boda y la verdad fue un gran reto pero cuando me estreso me calmo por que se que él esta ahi apoyandome en todo y tengo a mi madre complice que me asesora y es mi mayor critica por eso la amo de quien mas es esperar esos sabios consejos! Ahora soy feliz porque empiezo una nueva vida y mas aún porque mi madre comparte esta felicidad conmigo...

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3476días 23hrs

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3368 días

Rosario estamos en pardos en segundo nivel

Rosario comentó en mi muro:

Hace 3448 días

Tranquila moni pero no dejes al final la lista de invitados y la forma como los vas a sentar a tus invitados es la parte mas dificillll...

Moni comentó en mi muro:

Hace 3458 días

Ayudaa!!! estoy a poco más de 20 días de mi matrimonio y me estoy poniendo nerviosa, no sé q me pueda faltar, algún consejo??

Moni comentó en mi muro:

Hace 3516 días

Hola, estoy buscando consejos para mi fiesta, no sé q me falta, creo que tengo lo más importante, pero me gustaría saber de esos pequeños detalles que tal vez me estoy olvidando, imagino que estas con todo el loquerío del matrimonio, pero espero puedas darme algunas ideas.

Rosario comentó en mi muro:

Hace 3551 días

Cada vez falta menos para el gran día....no se si les pasa pero ya me estoy poniendo nerviosa quiero que todo salga bien y que mis invitados se sientan a gusto.....tratare de tranquilizarme e ir haciendo las cosas bien con un buen equipo de trabajo y de esa manera sentirme tranquila y trasmitir seguridad el dia de mi boda...

Rosario comentó en mi muro:

Hace 3583 días

Solo faltan 106 días ha horas y 7 minutos ...que emoción!!! se acerca este día que será inolvidable para los dos al fin juraremos nuestro amor ante Dios y será para toda nuestra vida .....que viva el amor!!!

Pao comentó en mi muro:

Hace 3711 días

Hola Del Rosario! Qué tal? Ya pensando en el almuerzo?? Aprovecha la pausa para inspirarte en tu matri!! Mira este debate te cae como anillo al dedo ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/colores-para-bodas-en-la-primavera-2014--t865 Besito Pao!

Grupos generales

Inspiración