Lima, Lima · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3882 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Claudia
Hace 3882 días

Participé en el post de Juana
Hace 3890 días
Participé en el post de Rosario
Hace 3891 días
Creé un post
Hace 3891 díasChicas, miren esta hermosa manera de dejarnos un recuerdo.

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3891 días
Hola bonitas! El turquesa es un color, muy alegre, lindo y que puede ser cobinado con tantos colores!! Si este color les enamora, entonces miren que linda puede quedar su boda!! Y a tí te robó el ...

Participé en el post de Pao
Hace 3891 días

Participé en el post de Pao
Hace 3891 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3946 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola nena!! Qué chévere verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información para preparar tu matri!! https://www.matrimonio.com.pe/debates/los-debates-que-no-te-puedes-perder--t1467

Participé en el post de Juana
Hace 3954 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3955 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3960 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3961 díasChicas, sus comentarios... tengo 12 sobrinos(ambas familias) y todos quieren participar en la ceremonia, que hago temo decidir por algunos y que los otros se resientan.... como incluyo a los doce.... me encantaria que todos participen, pero como...