Ir al contenido principal
Juana
Juana

Lima, Lima · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3511días 22hrs
Claudia
El turquesa y sus combinaciones para matrimonio
Claudia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 16:30

Chicas!! Para cada color hay otros colores complementarios que combinan mejor para decorar en el matrimonio. Esta vez les muestro cómo queda el color turquesa combinado con otros colores, entre ellos...

Marina, miércoles 11-Nov-15 12
Juana
Huellitas Invitados
Juana, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:34

Chicas, miren esta hermosa manera de dejarnos un recuerdo.

Mari, sábado 7-Feb-15 9
Rosario
Tarjetas de Agradecimiento son importantes?
Rosario, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:22

Tarjetas de Agradecimiento son importantes? chicas me dijeron que podia tener tarjetas de agradecimiento ....he visto algunas frases como gracias por el regalo o mejor depositenme en dinero jajaj...

Evelyn, jueves 28-Ago-14 14
Pao
Tu boda en turquesa
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 13:02

Hola bonitas! El turquesa es un color, muy alegre, lindo y que puede ser cobinado con tantos colores!! Si este color les enamora, entonces miren que linda puede quedar su boda!! Y a tí te robó el ...

Pao, jueves 28-Ago-14 8
Pao
Significado de los colores de tu boda
Pao, El 18 de Febrero de 2014 a las 10:42

Hola chicas!! Cuántas escogieron ya el color para su matri?? Y saben que significado tiene ese color?? Pues aquí se los dejo y para las que aún no lo tienen claro pueden ayudarse de esto para elegir...

Ruth, lunes 28-Nov-16 38
Juana
S.O.S Pajes .... me estoy volviendo loca
Juana, El 18 de Junio de 2014 a las 22:35

Chicas, sus comentarios... tengo 12 sobrinos(ambas familias) y todos quieren participar en la ceremonia, que hago temo decidir por algunos y que los otros se resientan.... como incluyo a los doce.......

Milagritos, domingo 8-May-16 16

Grupos generales

Inspiración