Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3475 díasNovi@s, Les cuento que hoy mi novio y yo decidimos ir por la búsqueda del vino para las mesas. No somos conocedores de vinos, yo sólo sé que me gustan los semi secos o secos, pero me dicen que por la temporada debemos elegir uno rosé frutado (nos...
Subí una foto en el post de Melissa Geraldine
Hace 3476 díasNovias, Lucir zapatos de tacón el día de nuestra boda y no morir en el intento, no es una tarea imposible. Muchas novias muestran su preocupación por el tema del calzado de novia. La experiencia nos demuestra que con alguna preparación, es posible...
Hace 3476 díasChicas, Quisiera que me ayuden, apelo a su sabiduría el tipo de peinado que yo deseo llevar para el día de mi boda es suelto, con ondas pero con algunos cabellos recogidos ( no sé si me entiendan pero les voy a mostrar fotitos) no deseo llevar...
Subí una foto en el post de Jennifer Flores
Hace 3476 días¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente…. Los pulgares representan a los padres. Los índices representan tus hermanos y amigos. El dedo medio te...
Hace 3477 díasNovi@s, Les deseo que pasen una linda Semana Santa, que podamos tener unión familiar, es tiempo de reflexión. Un abrazo a tod@s! Les dejo una imagen linda
Hace 3478 díasHola a todas!! Hoy en día hay nuevas tendencias que se han impuesto en las Bodas, también conocido como lo "IN" o lo que está de moda y lo que pasó de moda o está retirada total, lo "OUT". Hay tradiciones que definitivamente se mantienen pero otras,...
Subí una foto en el post de Marzzia
Hace 3478 díasHola chicas!! Encontré este grafico util de nombres de los velos, para darnos una idea de lo que queremos =) Cual usaran ustedes????
Hace 3478 díasNovias!! En algunos países el invierno es la mejor época para pedir la mano; en otros, sin duda el mes de San Valentín o justo el último del año. Aquí en Perú, cuál será el mes ideal y preferido para dar el siguiente paso al escuchar la esperada...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3478 díasHola hermosas!! Seguro que muchas de ustedes, igual que yo, son fanáticas de esta pelii!!! Así que les dejo la isnpiración del matrimonio del día, de tematica de UP! Realmente adorable
Hace 3479 díasNovi@s, Les cuento que este fin de semana mi novio estuvo en Lima, él trabaja en la sierra y le tocó bajar. El sábado nos hicimos nuestros exámenes médicos para los certificados pre nupciales y avanzamos algunas cosas del matrimonio (más que nada...
Hace 3481 díasBuen día novi@s, Hoy en día hay muchas ceremonias y recepciones al aire libre, encontré unas lindas imágenes para el GRAN INGRESO. Personalmente me gustan mucho. Qué opinan????
Hace 3483 díasNovi@s, Les comparto unas imágenes súper lindas del primer beso como esposos, sólo ver las imágenes emocionan demasiado: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
Hace 3484 díasNovias, Asegurémonos con las siguientes cosas que tenemos que llevar el gran día:
Hace 3485 díasNovi@s, Les comparto la imagen del look de un pajecito, me ha encantado. Creo que la usaré para mis niños. Qué opinan?
Hace 3485 díasBuen día novi@s, Les comparto unas imágenes lindas de decoración con banderines. Personalmente me gustan mucho, qué opinan Uds? Usarían dicha decoración en su boda?
Hace 3485 díasNovi@s, Les comparto una imagen sencillísima para poder comunicar el " Save The Date"