Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3486 díasLes comparto esta linda imagen, me ha encantado. Una imagen de hecho vale más que mil palabras!
Hace 3486 díasEs usual cuando se va a salir de viaje dejar la preparación de la maleta para el día anterior y al llegar al destino es notorio haber olvidado varias prendas esenciales o accesorios que serían de gran utilidad durante el periodo del viaje. Cuando se...
Hace 3486 díasHola NOVIAS; Cómo están? Yo bien y contenta! Encontré una imagen navegando y quisiera saber si hay alguna que les gustaría o se animarían a usar este look:
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3487 díasHoolis!! Ya planearon este maravilloso y emocionante momento?? Cómo harán la entrada a su fiesta de matri?? Tienen pensado algo especial?? :
Hace 3488 díasNovi@s, Les comparto unas hermosas imágenes de mi lugar favorito, mi Pimentel, el lugar que me vio nacer y criarme en su mar y muelle magestuoso y pronto será testigo y cómplice de nuestro GRAN DÍA!
Hace 3488 díasBuen día Novi@s, Se nota que es lunes, sufrí para despertarme, se bajó la llanta de mi movilidad y quedamos un toquecito barados en San Bartolo (trabajo en Chilca) y encima el aire acondicionada está mal hace más de 1 semana, o sea estaba en un...
Hace 3491 díasNovi@s, Ya se siente!!! El fin de semana ya llega!!!! Espero todos tengan un genial fin de semana, si están haciendo dieta por favor sigan no la rompan, los fines de semana nos traicionan a veces con la balanza... A seguir luchando por nuestros...
Hace 3491 díasNovi@s, Cuéntennos, cuál es su lugar favorito de ambos? De nosotros es la playa.
Hace 3491 díasNovi@s, Todos sabemos que ese día no faltarán nuestras sonrisas, personalmente soy una persona que le encanta sonreir y más si hay fotos de por medio. De hecho para lucir excelente debemos de cuidarnos nuestros dientes desde ya, y mejor aún si...
Hace 3491 días10 TIPS PARA EL GRAN DÍA La ceremonia es y debe ser la parte más importante de tu matrimonio, sin ella simplemente estarías organizando una gran fiesta y por eso debes darle todo el significado que se merece. Aparte del ritual y de los aspectos...
Hace 3491 díasOK chicas, ahora le toca al NOVIO: Tips de belleza para el novio Los hombres son tan o más vanidosos que las mujeres y sabes perfectamente que al igual que tu Novia (bueno, a lo mejor un poco menos), estarás en la mira de todos los invitados a tu...
Hace 3492 díasNovias, Les comparto esta imagen que encontré por ahí.
Hace 3493 díasQué opinan novi@s?
Hace 3493 díasSon muchos los beneficios del té verde; una bebida con múltiples propiedades que está muy presente en el mundo de la belleza y la salud. En Trucos de belleza caseros queremos destacar los beneficios del té verde debido a que puedes preparar una...
Hace 3493 díasJuntos se pueden cumplir las metas con mejores resultados. Resolver problemas con menor dificultad. Juntos logramos la felicidad que deseamos! Buenas noches novi@s.