Nuestro lugar favorito es la playa, no tenemos una en particular, pero nos gusta pasar el tiempo juntos, tomando algo fresco y tirados conversando de la vida.
El de nosotros también la playa!! El privilegio es que mi novio es de un lugar donde las playas son realmente maravillosas!! Está es una de nuestras playas favoritas
Yo opino igual, no tenemos un lugar favorito, yo creo que mi lugar favorito es su corazón.
Novia Experta
Noviembre 2015
Lima
Melody ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestro lugar también es la playa, cuando iniciamos nuestra relación solíamos ir mucho al malecón y sentarnos horas de horas a conversar mientras veíamos el mar.
A ambos nos encanta la playa,pero tenemos un lugar mágico.Es una pizzeria en Cuzco,dentro de una casona que tiene una mesa en una especie de terracita,con calefacción y las estrellas tan cerca,un buen vino y el amor de mi vida abrazándome soy absolutamente feliz.Cada vez que podemos,viajamos a reencontrarnos con nuestro lugar mágico.
Lindo Brenda, tienes razón, todo lugar se torna favorito mientras estén juntos!
Novia Adicta
Abril 2016
Lima
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me agarraste Emily! realmente creo que no tenemos un lugar favorito como tal. Nuestro primer beso fue un rustica (pero detesto los rusticas) y hay un lugar al que vamos a comer carnes que nos encanta (El 10) pero no lo puedo describir como favorito porque no siempre vamos, asi que creo que no tenemos Cualquier lugar es bueno para nosotros si estamos juntos y solos
La Rosa Nautica, es una tradicion celebrar ahi cada aniversario anual, xq tiene todo lo q nos gusta!!! El mar, una vista hermosa, la decoracion y estilo del lugar nos encanta!!! Y la combinacion de mariscos y pastas es excelente!!!!!, el lugar romantico, elegante, y relajado al mismo tiempo, lo amamos!!!