Los Olivos, Lima · Desde Noviembre del 2015
Hola soy Jacky, Administradora de profesión y locamente enamorada por convicción y vocación :). A los 27 dije ya es hora de casarme, pero no sabia que me... Ver más
Hola soy Jacky, Administradora de profesión y locamente enamorada por convicción y vocación :). A los 27 dije ya es hora de casarme, pero no sabia que me demoraría 3 años en cumplirlo (por ciertas cosas de la vida). Mi novio se llama Manuel, es mi colega, nos conocimos en la universidad hace 7 años, y al día de hoy somos inseparables. Soy de esas chicas que de niña soñaba con casarse con su príncipe azul y verme como una princesa en el día de la boda, ahora que soy adulta no termino de entender el significado de "príncipe azul", sólo sé que admiro y respeto al hombre como el que compartiré mi vida y eso es lo mas importante.....eso si.....de todas maneras me voy a ver como una princesa el día de la boda jijiji.
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2745 díasHola chicas, hoy me desperté con esa pregunta en la mente, he visto en algunos eventos que colocan como canastas o cajas donde depositan los regalos (obviamente de tamaño pequeño), pero quizás esta bien para un baby shower o un cumpleaños, pero para...
Creé un post
Hace 2747 díasHola Chicas. Alguien que me pueda ayudar por favor, estoy rotulando mis partes de matrimonio y me surgieron varias dudas: * Si son una pareja de novios y ambos son amigos míos, se pone Sr. Fulano y novia o el nombre de los dos? * Y las hermanas de mi...
Creé un post
Hace 2755 díasGracias a Dios ya tenemos casi todo listo, hemos decidido entregar suculentas como recuerdo, dicen que ya no esta de moda entregar recuerdos, pero francamente es algo que nos nace hacer y no nos importan las modas en ese caso. Las suculentas las...
Creé un post
Hace 2831 díasHola, me caso el 15 de julio de 2017, osea yaaaaaaaa , gracias a Dios mi novio y yo ya tenemos casi todo listo, uno de nuestros proveedores es Foto y Video Panamericana, entre otros que ya casi hemos cerrado todos los contratos, ahhh con el tema del...
Creé un post
Hace 2873 días1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? en la universidad 2. ¿Quién dio el primer paso? él me invito al cine. 3. Completa la frase: Mi novio se llama Manuel 4. ¿Cuántos aniversarios de enamorados llevan hasta ahora? 5 aniversarios 5. ¿Dónde fue su primera...
Creé un post
Hace 2887 días¿Cuántos invitados vas a tener? 150 ¿A qué hora empieza la fiesta? 8 pm ¿Vas a invitar niños a tu boda? si ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? mas familia ¿Van a tener hora loca? de todas maneras ¿Qué canción no puede faltar en el...
Creé un post
Hace 2978 días¿Cuántos invitados vas a tener? 150 ¿A qué hora empezará tu fiesta de matrimonio? 7.30 pm ¿Cuál será la canción de tu primer baile de esposos? Una de Rio Roma y de cajon Mi niña bonita de Chino y Nacho. Hora loca en tu boda ¿SI o NO? De toda maneras....