Los Olivos, Lima · Desde Noviembre del 2015
Hola soy Jacky, Administradora de profesión y locamente enamorada por convicción y vocación :). A los 27 dije ya es hora de casarme, pero no sabia que me... Ver más
Hola soy Jacky, Administradora de profesión y locamente enamorada por convicción y vocación :). A los 27 dije ya es hora de casarme, pero no sabia que me demoraría 3 años en cumplirlo (por ciertas cosas de la vida). Mi novio se llama Manuel, es mi colega, nos conocimos en la universidad hace 7 años, y al día de hoy somos inseparables. Soy de esas chicas que de niña soñaba con casarse con su príncipe azul y verme como una princesa en el día de la boda, ahora que soy adulta no termino de entender el significado de "príncipe azul", sólo sé que admiro y respeto al hombre como el que compartiré mi vida y eso es lo mas importante.....eso si.....de todas maneras me voy a ver como una princesa el día de la boda jijiji.
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2745 díasHola chicas, hoy me desperté con esa pregunta en la mente, he visto en algunos eventos que colocan como canastas o cajas donde depositan los regalos (obviamente de tamaño pequeño), pero quizás esta bien para un baby shower o un cumpleaños, pero para...
Creé un post
Hace 2747 díasHola Chicas. Alguien que me pueda ayudar por favor, estoy rotulando mis partes de matrimonio y me surgieron varias dudas: * Si son una pareja de novios y ambos son amigos míos, se pone Sr. Fulano y novia o el nombre de los dos? * Y las hermanas de mi...
Creé un post
Hace 2755 díasGracias a Dios ya tenemos casi todo listo, hemos decidido entregar suculentas como recuerdo, dicen que ya no esta de moda entregar recuerdos, pero francamente es algo que nos nace hacer y no nos importan las modas en ese caso. Las suculentas las...
Creé un post