Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacky
Novia Habitual Julio 2017 Lima

Como recibir los regalos de boda en la recepción?

Jacky, el 15 de Junio de 2017 a las 11:44 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 26

Hola chicas, hoy me desperté con esa pregunta en la mente, he visto en algunos eventos que colocan como canastas o cajas donde depositan los regalos Smiley gift (obviamente de tamaño pequeño), pero quizás esta bien para un baby shower o un cumpleaños, pero para una boda como la mía en salón?? Smiley winking

Porfa alguien puede darnos mayor alcance sobre este tema.

Gracias!!

26 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 21 de Junio de 2017 a las 19:42
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tuve lista en Saga y mira todo lo que llego al local y casa 😅

    Como recibir los regalos de boda en la recepción? 1
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerda que las invitaciones se dan por lo menos con dos meses de anticipación, podrías recomendar que te lo envíen antes de tu GD así no tienes que incluir una caja o solicitar un espacio para eso. Suerte!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, son muchos los que aún prefieren llevar sus regalos a casa o recepción, son más tradicionales. Por lo general te dan un cuarto donde puedes guardar los regalos, cambiarte, dejar cosas que no estén en el salón.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm no he visto en ningún matrimonio (salvo en Bolivia que es tradición llevarlo al local) que lleven regalos... Cmplicaría la figura Smiley atonished

    • Responder
  • Ronald
    Novio Principiante Noviembre 2017 Lima
    Ronald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta ah.... No lo habia pensado... Bueno tenemos lista de novios en saga, pero si llegan a la recepción, habrá que ponerlos en algún lugar
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sii, en realidad yo no tengo problema que vengan con sus bolsas, me preocupa más el orden, pero ahora ya designe a la persona que este atenta para recepcionar.
    • Responder
  • Violetiita!!
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Violetiita!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Melissa me senti identificada contigo el papa de mi novio es de ayacucho y quiere que aya "el palpa" en nuestra boda pero mi novio le dijo que no, ya que segun me dice es una competencia entre familias y bueno mi familia es de chiclayo y no se estila hacer eso pero en fin, yo le dije que estaba deacuerdo si el lo queria asi, pero mi novio opto por no hacer esa tradicion.

    • Responder
  • Violetiita!!
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Violetiita!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melissa me senti identificada contigo el papa de mi novio es de ayacucho y quiere que aya "el palpa" en nuestra boda pero mi novio le dijo que no, ya que segun me dice es una competencia entre familias y bueno mi familia es de chiclayo y no se estila hacer eso pero en fin, yo le dije que estaba deacuerdo si el lo queria asi, pero mi novio opto por no hacer esa tradicion.

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Morí de risa con lo de la bolsa negra jiji. Si tienes WP que ella se encargue de ponerlo en un cuarto o que se yo, y si no una mesa? No se ve mal mientras lo vayan acomodando.
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao.Gracias por tus palabras y por la oportunidad que tenemos en está linda página de comunicarnos entre todas las novias.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jacky! Seguro que las opiniones de las aminovias te serán muy útiles. A pesar de eso, recuerda que lo más importante es su opinión. Ese día son ustedes los protagonistas y todo debe estar a su gusto. Si se sienten cómodos con cualquier idea, ¡adelante! Smiley catface Cada matri es un mundo bien distinto, así que puedes añadir toooodo lo que quieras al tuyo Smiley ring

    ¿Ya has recibido algún regalito de boda? Puedes contarnos más detallitos en estos debates.

    ¿Ya recibieron algún regalo de boda?

    Le vas a regalar algo a tu novio por el matrimonio?

    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de todas maneras es con amor, pero la idea es mantener el orden, gracias por compartir!!!
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga ando loca no sabes !!! Cada día hago una lista nueva de pendientes, que es esto por Alá!!!! Jejeje
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo yo que las canastas no van en matrimonios lo he visto mucho en 15 años y baby shower. Mejor opta por lo que recomiendan conversar con el coordinador para que te apoye con eso sobre ponerlo en un lugar específico . En mi caso los abuelitos de mi novio son de huancayo y están con eso de "la palpa" que dicen q es por tradición y porque sus familias y amigos le deben favores o algo así me dijeron. Sobre eso lo he visto por video (buscando). Admito que me da alguito de vergüenza pero se que es con amor asi que he aceptado y lo volveré como parte del show jajajaja ahí si tendré regalos que decir a alguien que me los cuide xD
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi jacky bellaa!!! Ya no falta nadaaaaaa
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    CONCUERDO CONTIGO Smiley smile

    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii gracias!

    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje no te estreses con eso Smiley smile seguro ellos preguntarán donde se puede dejar el ragalito, allí tu mami o alguna persona de confianza puede guardarlos en algún lugar seguro para que no se pierdan

    • Responder
  • Violetiita!!
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Violetiita!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tengo entendido que la familia envia los regalos a la casa de los novios, en el caso lleguen a la recepcion designa a una persona para que los guarde y no tengas ningun contratiempo recuerda es tu dia y tienes que disfrutar Smiley smile

    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii eso haré.

    Gracias!

    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seria ideal que todos se modernicen, pero parte de mi familia es muy tradicional y chapada a la antigua, sé que van a llegar con su regalo en mano en una bolsa negra o amarilla (Ay! ya lo imagino), sobre todo los invitados muy mayores. Estoy en varios colectivos, pero dudo mucho que lo utilicen así les explique. Ojala pueda manejarlo con un familiar que recepcione.

    Gracias!

    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si buena idea!

    Gracias.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Karen, coordina con tu coordinadora de evento o un familiar para que los regalos sean guardados en un lugar seguro, aunque ya no se estila que lleven regalos a la recepción, siempre los regalos se entregan días antes en la dirección que señales en tus partes o si es a través de una tienda de departamento ellos lo llevan a la dirección que han consignado al momento de inscribirse para la obtención de sus códigos de novios

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor seria que designes a alguien de tu confianza para que recepcione los regalos, y un lugar donde pueda colocarlos. Smiley smile

    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jacky eso siempre pasa hasta en las mejores familia es mejor no colocar este tipo de cajas que son como para cumpleaños mejor encargale a una persona que te reciba y guarde los regalos en tu salón.

    Bendiciones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración